[HONRAR LA VIDA] Conoce la historia de Indy, de la desesperanza a una nueva vida (VIDEO)


La historia de Indy nos demuestra que para poder, tan solo hay que querer y querer con el corazón. Conócela y emociónate junto a nosotros!


Una pareja británica estaba de vacaciones en la Provincia de Goa en India, y durante su visita a un centro de rescate animal, vieron un pequeño perrito de 18 meses de edad, herido de gravedad incapacitado de caminar por tener sus dos patas traseras paralizadas, fruto de una brutal pelea con otro perro mayor en plena calle.

Angela e Ian Szczypka al verlo no pudieron pensar en otra cosa que intentar ayudarlo, sabiendo que en su país él tendría al menos una posibilidad. 



En India, lamentablemente el futuro de Indy sería trágico, porque su perspectiva era la de jamás tener un hogar y vivir en su refugio años, arrastrándose por todas partes. Fue entonces que decidieron llevárselo al Reino Unido para hacer lo que estuviera en sus manos para darle una vida digna. Y fue de una forma "simple" pero que donde él vivía era algo muy complejo que él tuviera, lo que permitió que Indy tuviera.

La pareja olvidó las vacaciones y el descanso de inmediato y la prioridad en sus vacaciones fue rescatar al pequeño y ponerse en contacto con las personas en Reino Unido para consultar sobre las posibilidades para él. Su viaje en avión a Inglaterra fue en un avión, pero el plan era darle "alas" a Indy apenas llegando!

Hechas las consultas veterinarias, Indy recibió sus "alas" a través de un aparato ortopédico que para muchos de nosotros es algo "común" pero que para Indy y los demás en la zona donde él se encuentra es un artículo prácticamente inaccesible.

Mira su nueva vida en el siguiente vídeo!



La historia de Indy tiene un final feliz, pero la historia también tiene el otro lado de la moneda... en aquella visita al centro de rescate, la pareja fue testigo de casos terribles que los animales están padeciendo en aquella parte del mundo y para los que no podemos ser indiferentes.

Indy tuvo la suerte de ser encontrado y recibió sus "ruedas" para así poder volar, pero muchos aún esperan...

Y es por esos muchos que esperan en todo el mundo que cada día trabajamos, concientizando, dándole voz a los que no la tienen y pidiendo a toda aquella persona que pueda hacerlo, abra su hogar y su corazón a un animal adoptado, que NO COMPREN animales en criaderos ni tiendas.

Los animales no piden que tu tengas una "raza" para amarte... ellos te aman independiente de eso, entonces... ¿porqué tu necesitarías que un animal la tenga?

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí



Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales