Esta es una de las razones para que no vayas a los zoológicos y menos BESES a una serpiente (video viral)


Un impactante video publicado en Youtube nos muestra el doloroso momento en que una turista china es mordida en la nariz por una pitón utilizada en un espectaculo de serpientes en Tailandia.

A pesar que las imágenes no muestran a la turista Jin Jing de 29 años de edad en una posición de frente a la cámara, la forma en que se acerca a la serpiente para darle un beso, hacía prever lo peor.

La pitón utilizada indebidamente como parte de un espectáculo de serpientes en el  zoológico de Phuket en Soi Palai en Chalong (Tailandia). Reaccionó por instinto ante el acercamiento de Jing.


Cuando esta lo suficientemente cerca, la serpiente se lanza hacia la Jing, mordiendo con su nariz y sin soltarla a pesar del cuidador que hacía todos los esfuerzos por liberarla rápidamente. Los espectadores empezaron a gritar.

El incidente ocurrió el pasado sábado 9 de enero y según indican los medios de noticias tailandeses, la mujer fue trasladada de urgencia al hospital internacional de Phuket, donde recibió atención médica.

Los responsables del cruel espectáculo conocido en Tailandia y promocionado como atractivo turístico se vio obligada a pagar los gastos de atención para la Jin Jing.

Las serpientes pitón son constrictoras y no son venenosas, pero sí es la especie más grande y fuerte de reptil que existe. 


Aunque de una forma realmente dolorosa y hasta traumática, esperamos que la señorita Jing así como muchas personas en el mundo que han visto las imágenes, aprendan a respetar la vida silvestres y sobretodo comprender que los animales no tienen porque vivir en cautiverio y servir para espectáculos ridículos. 


DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, ACUARIOS, DELFINARIOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO CAUTIVERIO Y ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA!  

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales