[DESGARRADOR] El dolor de una madre que no se conforma de perder su cachorro (VIDEO)


Un vídeo desgarrador que nos muestra el dolor de una madre al perder a su pequeñito tras un cruel accidente. Mira el vídeo aquí.




La integrante de la ONG "Protectores de Patinhas" Danniele Nóbrega, estaba ayudando en la alimentación de la pequeña, bautizada como Nany y de sus cachorros nacidos hacía unos 20 días, cuando fue alertada que uno de los pequeñitos había muerto en un atropellamiento que acababa de suceder en el estacionamiento de un restaurante de la zona Este de Teresina, Piauí, Brasil.



Ella dice "supe de la noticia a través de un amigo que me llamó informando que uno de los cachorros había sido atropellado, entonces fui hasta el lugar. Nany me acompañó a buscarlo y la reacción de ella me emocionó mucho, porque no paraba de lamerlo y colocarle su patita encima, fue algo muy triste" y agregó "quiero creer que ésto fue un accidente y que el autor no tuvo la intención de hacerlo, quiero pensar que fue una maniobra que la persona realizó y no se dio cuenta ni vio al pequeñito" dijo.



Danniele quedó sumamente conmovida por la situación y el dolor de Nany y fue entonces que la ONG a la que pertenece, organizó una Feria en el Parque Potycabana, Zona Este de Teresina, para ayudar con urgencia la adopción de Nany y sus cachorros.


Por la conmoción que éste vídeo había causado en las redes sociales, el éxito en la adopción fue inmediato y por eso, aunque a muchas personas pueda parecerle una crueldad exponer éstos momentos tan dolorosos para un ser, pero a veces, es la única forma de generar la sensibilidad necesaria para que la sociedad, la misma que vio a Nany y la ignoró tantas veces, abra sus ojos y las puertas de su hogar para dar una oportunidad a esos pequeños cachorros, que de no ser por la trágica muerte de su hermanito, hubieran permanecido en el anonimato, probablemente con muchas dificultades para tener un hogar.


"Yo me sorprendí mucho porque en poco tiempo todos ya habían encontrado un hogar, pero Nany se quedó con nosotros, porque nadie apareció para adoptarla a ella" dijo Danniele unos días atrás



Pero el 22 de Enero, Nany finalmente logró ser adoptada. Según la organización, un señor se presentó para adoptarla y manifestó que el necesitaba alguien con quien compartir y nadie mejor que Nany. La adopción de todos los pequeños y la mamá fue una adopción responsable, con contrato y términos de trato y responsabilidad que los nuevos tutores deben tener con los adoptados, para evitar que ellos en un futuro puedan pasar por una situación de maltrato o abandono similar.

A continuación el vídeo con éste desgarrador momento


Danniele, que junto a otras personas trata de ayudar como puede los animales en situación de calle en la ciudad, mantiene a muchos animales comunitarios y para muchos de ellos les es imposible dar un transitorio por lo que son mantenidos en el lugar que han elegido para permanecer, ofrecerles un refugio improvisado contra las lluvias y ofrecerles comida diariamente. 


A veces, la imposibilidad de llevar un animal a casa podrá ser merecedor de críticas, pero a veces, las personas hacen lo que pueden por intentar protegerlos, pero ante la indiferencia de tantas otras personas, las posibilidades son reducidas, pero es más que evidente que la calle no es el lugar para ningún animal.

Si éstas situaciones te conmueven, por favor ayuda a difundir el mensaje de la imperiosa necesidad de la castración masiva, sistemática y sostenida en el tiempo de todos los animales urbanos, machos y hembras como única medida ética de control de poblaciones y control del abandono, maltrato y tragedias que la calle le ofrece a éstos indefensos seres.

¡ADOPTA, NO COMPRES ANIMALES!

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales