[VIDEO] Esta mamá busca a su hijo cada día en el lugar donde murió hace 4 años


En 2011 un accidente que muchos consideraron banal, cambiaría la vida de otro ser para toda su vida... Conoce ésta conmovedora historia!

En 2011 un accidente que para muchos pasó desapercibido y al poco tiempo fue olvidado, sucedió en el distrito de Sirsi, Uttaka Kannada, al sudoeste de India. Un becerro fue atropellado y muerto por uno de los miles de buses que circulan en alta velocidad en el tránsito caótico del lugar.

El accidente y el trágico saldo, pronto caería en el olvido de las personas, pero hasta hoy, alguien sufre profundamente por ello y hace que cada día todos recuerden lo que allí sucedió: SU MADRE.

Todos los días, al mismo horario que el accidente sucedió, la madre vuelve al lugar del accidente e intenta bloquear el pasaje del mismo ómnibus que atropelló a su hijo. Ella solamente se enfoca exactamente en el ómnibus que atropelló su hijo, no hace nada parecido con ningún otro vehículo, solo con el que le arrebató la vida de su pequeño.

En la esperanza de encontrar su hijo, la vaca se queda delante del ómnibus. Como las vacas son sagradas en India, atropellarla le significaría algo muy grave al actual chófer del vehículo, por lo que debe detenerlo hasta que ella decida retirarse.

Luego de lograr detener el vehículo, ella se queda mirando debajo del mismo, entre los ejes, por todas partes buscando su bebé de regreso. Cuando el chófer logra que ella se quite del camino y poder acelerar y proseguir, ella acompaña el ómnibus caminando a su lado, hasta lograr ponerse delante nuevamente y pararlo.

La rutina angustiante de ésta atormentada madre, fue registrada por un vecino y subida a Internet. No dejes de ver el vídeo con ésta escena conmovedora.




El vehículo es de propiedad de un particular ahora, porque la persona que atropelló al hijo de ésta sufrida mamá, está preso por la ley hindú. El actual dueño ha intentado pintar de otro color el bus, para despistar al atormentado animal, pero nada ha funcionado, ella sabe muy bien quien le quitó de sus brazos a su bebé, e insiste en detenerlo una y otra vez.

Hace 4 años, ésta vaca vuelve cada día a la misma hora que sucedió el accidente y allí permanece por al menos una hora, incansablemente buscando a su pequeño entre las partes del bus que lo arrolló... mientras las personas intentan sacarla de allí, conociendo o no el real motivo por ella hacer lo que hace... realmente su actitud nos parte el corazón.

Cuánto tienen para enseñarnos los animales al respecto del amor...

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales