[SE BUSCA] Video registra un sujeto abandonando cachorros en un refugio (video)


La cámara de seguridad registró a un sujeto mientras abandonaba unos cachorros en un refugio. Se pide máxima difusión para identificarlo


Una cámara del sistema de seguridad de una clínica veterinaria que además tiene un pequeño refugio en Rolandia, estado de Paraná, Brasil, captó infraganti el momento en que un sujeto, aparentemente joven, salta la cerca del inmueble para abandonar cuatro cachorros en el patio de la clínica. Los animales fueron dejados en el lugar, alrededor de las 23 hs del martes próximo pasado, tal como desprende el registro de la cámara.

Los cuatro pequeñitos abandonados...
Durante toda la acción, el sujeto se mantuvo con el rostro escondido por una camiseta. Llegó a la clínica con dos cajas, luego invadió el patio y abandonó los animales. Se puede ver los pequeños corriendo sin entender nada. Sobre el lado izquierdo del vídeo, es posible ver como alguien lo está ayudando a pasar un pote de ración hacia el patio de la clínica.

Aquí el vídeo con el hecho


Filhotes abandonados em Rolândia
Um rapaz foi flagrado abandonando quatro filhotes de cachorro em uma clínica veterinária na região de Londrina.Saiba mais: http://www.bonde.com.br/?id_bonde=1-3--338-20151209
Posted by Portal Bonde on miércoles, 9 de diciembre de 2015

En una publicación en Facebook, la clínica recuerda que el abandono de animales es un crimen previsto en el Código Penal Brasileño, con detención de quince días a seis meses, más multa económica.

"Nosotros estamos siempre a disposición para ayudar y orientar nuestros clientes y amigos, pero jamás aceptaremos el abandono de animales en ningún lugar. Es insultante que crean que con un pote de ración ya están haciendo una gran cosa, cuando el delito mayor es arrojarlos allí y abandonarlos. Uno piensa... bueno al menos no los mató, pero las cosas no son así, las personas tienen que ser más responsables y dejar de pasar la omisión de su responsabilidad a los demás" dicen los responsables por la clínica y refugio.

Se pide que si Ud. sabe quien puede ser ésta persona, no deje de realizar la denuncia correspondiente. 

El caso está en manos de la Policía Civil de Rolandia y cualquier información se solicita que sea acercada a través del teléfono 3255-1883. La policía garantiza el anonimato de quien ofrezca algún indicio sobre éstos sujetos.


Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales