Veterinaria salva a una perrita atropellada que vencería milagrosamente a la muerte por segunda vez


Una perrita atropellada que estaba a pocos minutos de la muerte fue salvada cuando una veterinaria de buen corazón se ofreció a realizar una transfusión de sangre de emergencia de su propia mascota.

Nellie, fue atropellada por un automóvil y sufrió una gran pérdida de sangre, por lo que sus dueños Mark y Jane Robinson se apresuraron a llevarla al veterinario.

La Dra. Amy Howard no tuvo tiempo de pedir una transfusión del banco de sangre de animales, por lo que utilizó a su propio perro Dylan para que pueda proporcionar la sangre que finalmente salvó la vida de Nellie.


La veterinaria. Howard, de 24 años, dijo: "Nos dimos cuenta de que Nellie tenía la urgente necesidad de una transfusión de sangre, por lo que los veterinarios que estaban allí me dijeron que podía traer a mi perro de casa."

"Tuve la preocupación de que Dylan no sería comprensivo con las transfusiones, pero lo hizo absolutamente bien y me sentí muy orgullosa de haber podido ayudar a Nellie."


"Sin la sangre, Nellie habría muerto, ya que no podía detener el sangrado en ese momento. En mi experiencia como veterinaria nunca he visto a un perro luchar tanto como ella lo hizo."

Nellie había estado dando un paseo con el señor Robinson, de 57 años, su esposa, de 53 años, y su hija Martha de 14 años de edad, cuando un auto a toda velocidad la atropelló y huyó dándola por muerta.


El señor Robinson dijo: "Nellie había sufrido una pérdida masiva de sangre cuando la trajimos a la veterinaria, así que Amy tuvo que volver a casa para traer a su propio perro y utilizarlo para la transfusión."


Después de que Nellie había sido estabilizada con la sangre adicional, los veterinarios la operaron en un intento por detener la hemorragia interna que tenía.


En plena operación se dieron cuenta de que su hígado había sido gravemente dañado, así tuvo que ser retirado parcialmente.

Los veterinarios luego tuvieron que realizar una segunda transfusión de sangre del mismo tipo del banco de sangre de animales domésticos que hay en el Reino Unido, antes de operarla de nuevo.

A pesar de la realizar la cauterización de las pequeñas venas de sangre del hígado, los veterinarios realmente no esperaban que pudiera sobrevivir pasada la noche.


Sin embargo, por esos maravillosos milagros que a veces son concedidos a seres tan nobles como Nelli que desean vivir a toda costa para los seres que ama, ella increíblemente pudo recuperarse.

Pero esta no sería la primera vez que Nellie ha vencido a la muerte; ya antes, en España, por culpa de la maldad y ineficiencia de las autoridades españolas que sólo se preocupan por beneficiar a los veterinarios y valorar a los perros con dueños que paguen paguen por sus vidas, sin aplicar las esterilizaciones masivas a los perros sin hogar matándolos cuando nadie los quiere adoptar, ella era una de las sentenciadas a muerte.


"Creo que Nellie definitivamente podría ser el perro más afortunado de Gran Bretaña después de todo lo que ha pasado", añadió el Sr. Robinson.

Fue sólo después de que ella fue llevada de España al Reino Unido para ser adoptada, es que pudo ser salvada de su cruel destino y ahora luego de ser atropellada y recuperarse de las operaciones, Nelli ha demostrado realmente ser un milagro.

Ahora la perrita adoptada y salvada de un año de edad, ha hecho una recuperación completa y se ha hecho amiga de Dylan que ayudó a salvarla.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales la de Nellie puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales