[LETAL] La inyección anticonceptiva que le das a tu perra o gata, LA ESTÁ MATANDO


Quizás utilices éste método con tus perras o gatas, para evitar que pasen por cirugía... pero tienes que leer éste artículo y saber todo lo que le estás causando...


Este artículo habla de la tenebrosa experiencia del veterinario Daniel Ribeiro Martins al respecto del uso de la inyección anticonceptiva en perras y en cómo éste tipo de medicación puede dañar y hasta matar a tu perra.

Más de algún veterinario de la audiencia se habrá encontrado a lo largo de su carrera, con casos complicados y quizás muchos hayan tenido que operar perras preñadas que han recibido la vacuna justamente para evitar quedar en ese estado...

Para ti es apenas un momentito... super práctico ¿no?
No sería la primera vez que un profesional saca del útero de una perra, fetos malformados, con ausencia de miembros, miembros fusionados entre si e inclusive con un ojo en medio de la frente, como fue el caso de una perra operada por el Dr. Daniel Martins, de Mooca Vet de la ciudad de San Pablo, a quien pertenece la fotografía a continuación...

Mira lo que pueden generar éstas vacunas "inofensivas" y "100% efectivas"

No es Photoshop, no es un truco, no es mentira. Este feto nació de una perra que había recibido la inyección anti-celo. Otros cachorros de otra camada ya demasiado avanzada para ser "abortada" nacieron con ausencia de miembros (foto a continuación), otros estaban pegados entre si, dos cachorros unidos por el vientre. Un verdadero espectáculo de horrores que Martins sabe que no es el único veterinario que lo ha presenciado, pero él es quizás EL ÚNICO QUE SE HA ANIMADO A DENUNCIARLO PUBLICAMENTE.

Y mira como éstos pequeños ya nacen discapacitados culpa de la "vacuna 100% segura e inofensiva"
"Como veterinario estudiado para salvar vidas y buscar el bienestar de la vida animal, condeno éste tipo de inyecciones pero no solamente por éste caso que pongo de ejemplo, he visto ya demasiados parecidos y hay mucho más, no solo los fetos son los perjudicados" dijo

Como sabemos el método más seguro para evitar embarazos en nuestras perras y gatas es LA CASTRACIÓN, no hay más, castrando si obtenemos el 100% de efectividad en la eliminación de posibilidad de reproducción.

Dos fetos fusionados entre si, de una perra que había recibido la vacuna y supuestamente "estaba protegida de preñarse"...
Martins dijo "Yo ya he trabajado en muchos lugares, desde ciudades grandes a pequeñas. Aquí en San Pablo, es tan común que las personas usen éste tipo de método que los laboratorios promocionan y pagan a los Pet Shop por promocionar, como algo muy seguro y super eficiente y lo comparan con una castración, diciendo que las castraciones son dolorosas y traumáticas (MENTIRAS) siendo oportunistas con la falta de conocimiento de las personas que pagan y pagan y vuelven a pagar cada poco tiempo, una inyección que poco a poco va matando su propio animal"

Lo barato que éstas empresas promocionan, es mentira. Lo barato de hoy, acaba costando muy caro y hasta la vida de los animales, porque dándole éstas bombas hormonales las exponemos a desarrollar tumores malignos en cualquier parte de su cuerpo, además de exponerlas a de todas formas preñarse y tener que pasar por una cesárea de todas formas traumática porque generalmente estos tutores se dan cuenta que la perra está preñada cuando ya la panza está grande y los cachorros desarrollados (porque jamás iban a pensar que aquel producto 100% efectivo fallaría) y llegan con sus perras con preñeces avanzadas pidiendo que le saquen los cachorros.

Otros dos fetos, de otro caso, fusionados entre si, de otra perra que había recibido su vacuna "anticonceptiva"
Para tomar dimensión al respecto de cuanto daño pueden hacer estas inyecciones, imagine que usted se toma de una sola vez, las 21 pastillas anticonceptivas de cada mes ¿cree que eso le hará bien? ¿Tiene noción de la carga hormonal que está consumiendo en esas 21 pastillas? Pues correlativamente es similar a la cantidad de hormonas que le obligamos a nuestras perras a introducir a su cuerpo una vez cada 6 meses, MATÁNDOLAS DE A POCO.


Ya mencionando los daños severos a la salud de las perras sometidas a ésta sobrecarga hormonal frecuente, ni hablemos de los casos bizarros y anomalías que los cachorros presentan cuando las perras, a pesar de vacunadas aún se embarazan (el 100% de efectividad que prometen también es mentira). Es sabido que las anomalías son principalmente factores genéticos, pero no hay que negar que una sobredosis hormonal y químicos intervienen en la formación fetal, dando lugar a aberraciones fetales

Vale recordar que éstas inyecciones son con base en Progresterona y tienen una duración "efectiva" de 6 meses. Entonces, para evitar un embarazo de ésta forma, el animal tiene que ser sometido a una carga enorme de ésta hormona a lo largo de su vida, una vez cada 6 meses, 2 veces por año, unas 20 - 22 inyecciones a lo largo de toda la vida de nuestra perra... y que además puede provocarle infecciones al útero como la piometría (una enfermedad de alto riesgo de muerte y que exige una cirugía de emergencia cuando se descubre, la cual también es muy riesgosa).


Lo peor es que muchas veces, son los propios tutores quienes aplican estas inyecciones sin cualquier técnica para ello y en períodos peligrosísimos cuando las hembras ya están en celo o están gestantes.


Y no se detienen por aquí los contra a éste método. La eficacia no es del 100%. El único método que puede garantizar un 100% de efectividad es la castración, además que reduce en un 99% el riesgo de desarrollo de cáncer de mama en perras y gatas cuando se realiza antes del primer celo. También la castración ayuda en la reducción de riesgos de infecciones uterinas y elimina la transmisión de enfermedades venéreas.


A pesar que muchos veterinarios como Daniel, vienen hace años alertando a sus clientes y la comunidad en general sobre la importancia que tiene castrar por sobre todas las cosas, MUCHOS OTROS SE CALLAN DELANTE DE LOS GRANDES BENEFICIOS ECONÓMICOS DE TRABAJAR CON CIERTAS "MARCAS" y por final, muchas personas recurren a la triste práctica de aplicar BOMBAS ANTI CELO a las perras y gatas porque es más rápido y menos demandante que poner a la perra en ayuno, llevarla a castrar y cuidarla durante 3 o 4 días hasta que se repone... 

Si tu no tomas todo tu paquete de anticonceptivos de una vez ¿porque nos obligas a recibir en nuestro cuerpo 10 veces lo que ni siquiera tu eres capaz de ingerir?
Muchas de éstas inyecciones en la "letra chica" del prospecto dicen "Puede ocasionar aumento en la incidencia de tumor mamario, hiperplasia endometrial quística e hiperplasia mamaria en perras y gatas" otras ni siquiera incluyen el alerta en sus prospectos para engañar las personas en lo "seguro" que ese método es.

Esta medicina causa tanto daño al sistema de cada animal, que ya debería haber sido prohibida por el Concejo Nacional de Veterinaria de cada país... pero el poder de las farmacéuticas... existe. Nuestro trabajo se trata de concienciar las personas, luchar contra ese sistema que comercia con la salud de nuestros amados hijos de cuatro patas en contra de todo el aparato propagandístico de las grandes corporaciones de laboratorios que pagan millones por publicidad a su favor.

Por lo tanto, por favor castra, no le introduzcas químicos al cuerpo de tu mejor amiga, aun sin quererlo la estás matando y reduciendo drásticamente su cantidad y calidad de vida. No te lleves por los veterinarios que te dicen que "no pasa nada" y que "es un método seguro" NO LO ES y quien te diga lo contrario lo sabe, pero piensa más en el dinero por vender la inyección que en la salud de tu mejor amiga.

Si desea conocer más Consejos Útiles y de Salud Animal, puede ingresar dando clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales