[EL GRAN ESCAPE] Pingüinos intentan huir de un Zoológico (video)



La desesperación de estos animales para escapar y la injusticia de su cautiverio... No dejes de ver éste vídeo

Pingüinos intentando escapar de un Zoológico, es algo que podemos imaginar que cualquier animal dentro de un lugar de esos tiene el deseo de hacer... ESCAPAR. 

Sin lugar a dudas, el vídeo, aunque puede resultar gracioso verlos caminar con su forma particular, en grupos buscando una salida, habla de la búsqueda de libertad... libertad que en ese lugar no tienen y que todo animal merece.

En ésta ocasión, una empleada del Zoológico de Dinamarca registra el momento en que un grupo de estos preciosos animales intenta escapar por los corredores del parque y al notar su presencia más se agitan y buscan salir en la dirección contraria.

Primero, la funcionaria muestra los rastros de patitas mojadas por el piso y siguiendo las huellas, sigue caminando hasta encontrar el grupo de pingüinos que busca como sea irse de aquel lugar.





Quizás para muchos ésta escena rememore alguna escena del dibujo animado "Los Pingüinos de Madagascar" donde los autores, quitan el dramatismo que realmente tiene la situación de cautividad de los animales en un zoológico, que no es para nada su hábitat natural. 

En el dibujo animado nos da mucha risa ver las ocurrencias de esos pingüinos para escapar y hacer de las suyas, pero en éste caso, la angustia de éstos animales es real y para nada cómica. Su única búsqueda es la de la libertad que les han negado.

Nada justifica que no estén en su hábitat y en libertad

DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, ACUARIOS, DELFINARIOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO CAUTIVERIO Y ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA!  

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales puede dar clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales