Adolescentes roban, torturan, queman y le rompen el cuello a un pequeño chihuahua, pero logró sobrevivir


Un pequeño chihuahua llamado Chunky, fue robado, golpeado, tenía el cuello roto y fue quemado vivo por un grupo de adolescentes que lo dieron por muerto, pero milagrosamente logró sobrevivir.

Los cuatro adolescentes, de entre 15 y 16 años, admitieron haber robado al pequeño perrito desde su casa en Margate, Kent (Inglaterra) y cuando terminaron de torturarlo, lo dejaron en un basurero creyendo erróneamente que estaba muerto.

La inspectora de la RSPCA, Caroline Doe dijo: "Este es el caso - de lejos - más cruel que he tratado.


Al ser descubiertos, ellos se declararon culpables del mismo delito en virtud de la Ley de Protección de los Animales, en una audiencia el mes pasado por maltratar cruelmente al indefenso animalito de una manera intencional para hacerlo sufrir innecesariamente.

Todos ellos recibieron órdenes de remisión de 12 meses (rehabilitación y elementos de restauración por el daño ocasionado) y se les ordenó pagar multas por un total de US$ 3.000 y uno de ellos US$ 8.800 dólares así como la prohibición para tener animales durante cinco años.


Ninguno de los acusados ​​puede ser nombrado debido a su edad.

La inspectora Caroline Doe dijo: "Estos jóvenes admitieron que le dieron drogas, patadas y puñetazos, retorciendo y rompiendo su cuello. También dijeron que prendieron fuego a la cara y los ojos después de utilizar una lata de desodorante en aerosol."

"Todo esto me da escalofríos. Los acusados ​​pueden haber sido adolescentes y estar bajo la influencia de las drogas, pero la crueldad que infligieron a este pobre perro fue extrema, brutal e inexcusable".


La inspectora dijo que Chunky tendrá que soportar las cicatrices emocionales del atroz ataque por el resto de su vida.

Y agregó: "Chunky fue encontrado con el cuello y una pierna rota, con quemaduras en todo el rostro y los ojos. Él debe haber sufrido terriblemente durante horas mientras era torturado sin sentido para la diversión de estos chicos."


"Lo que fue incluso peor es lo que Chunky sufrió por días después de ser torturado y literalmente, dado por muerto y tratando de sobrevivir al lado de una vía rápida."

"Es un milagro que sobrevivió. Nunca olvidaré lo aterrorizado y deprimido que estaba la primera vez que lo vi.

Los expertos veterinarios dijeron que las heridas eran tan graves que a pesar de la medicación que recibía para el dolor, sufrió durante al menos seis días.


Chunky milagrosamente ha recuperado su salud y está de regresó con sus dueños quienes hoy más que nunca le dan todo el amor posible para que pueda superar las aberraciones que ha padecido.

La CIA, diferentes expertos en psicología y criminalística, han manifestado que la conducta de los maltratadores aparece a temprana edad desde la niñez, muchos dan muestras claras de su agresividad hacia los más débiles, como los animales pequeños. Ellos sugieren que la responsabilidad de los padres es fundamental para detectar esos rasgos en su personalidad, porque lo que hoy pueden hacer con un indefenso animal como Chunky, mañana lo pueden hacer con un ser humano representando un peligro real y potencial para toda la sociedad. 

Denunciemos el maltrato a los animales siempre!

Si desea conocer ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales