Joven héroe trae de nuevo a la vida a un cachorro dándole los primeros auxilios con RCP



Un conmovedor video muestra el tenso momento en que un muchacho trae a un cachorro prácticamente muerto de nuevo a la vida después de realizar una RCP para salvarlo.

El pequeño perro fue visto tirado en un camino polvoriento antes de que el joven agarró al cachorro y comenzó a bombear su pecho tratando de reanimarlo. 

Luego abanicó al cachorro y con la ayuda de un amigo, continuó realizando una compresión torácica para mantener la sangre circulando y tratar de traerlo de vuelta a la vida. 



Después de varios minutos de pulsar constantemente el pecho del pequeño y de soplar a traves de su hocico para proveer oxígeno a sus pulmones; finalmente, empezó a responder a los primeros auxilios y pudo recuperar la conciencia.



A medida que el muchacho logró la recuperación del pequeño, el cachorro se levanta tambaleándose.

No se tiene mayor información sobre el lugar donde ocurrió y que fue lo que paso después; sin embargo, todo parece indicar que todo salió bien. 

Desde que fue subido a las redes sociales el pasado 4 de octubre, el video se ha convertido rápidamente en viral y ha sido visto millones de veces.. 

Siempre prioricemos la vida ayudando y dando auxilio a quien nos puede necesitar.

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y emotivas como la reanimación de éste pequeño, puede dar clic aquí

Image and video hosting by TinyPic



ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales