Interrnautas solidarios salvan la vida de la amada perrita y compañera de una abuela


La opción de salvar a Mily parecía imposible, pero la unión de cientos de internautas lograron que la pequeña fuera salvada y con ello le devolvieron la alegría a su angustiada dueña.
Seres humanos de buen corazón y solidarios le han dado a la perrita convaleciente de una pensionista una nueva oportunidad de vida y ahora con una silla de ruedas especialmente construida para ella.

Viendo la tristeza de su amada abuela Josephine, Jade Muir hizo un desesperado llamado en linea pidiendo ayuda para salvar la vida de la pequeña Milly que necesitaba con urgencia una operación que costaba US$ 11 000.


El pedido no se hizo esperar y miles de personas hicieron su donaciones para lograr salvar a la amada mascota.

El veterinario dijo que el daño a los nervios en la columna de Milly era tan malo que incluso con la operación ella podría nunca haber caminado correctamente de nuevo.


La abuela Josephine, de Darlington, Co Durham, dijo: "La gente ha sido tan increíblemente amable y si no fuera por la generosidad de la gente posiblemente Milly ya no estar aquí ahora con nosotros."

"No podía caminar y estaba con mucho dolor. Me dijeron que la operación para salvarla costaría US$ 11 000 y eso es mucho más de lo que podríamos haber pagado."


"Pensé que tendría que decirle adiós y me hubiera quedado con el corazón roto."

"Pero mi nieta sugirió la creación de una página de recaudación de fondos en Internet y realmente funcionó, yo no podía creer cómo la gente fue tan solidaria."




Milly ahora utiliza una silla de ruedas a la que se ha acostumbrado de inmediato y no hay quien la detenga.


Jade Muir dijo: "Mi abuela es una jubilada que vive en un apartamento sola con sus dos perros, Milly no es sólo un perro, ella es la vida de mi abuela, ella ahorra dinero de su cumpleaños y la Navidad para conseguir cortarle el pelo de sus perros.".


"Todo el mundo ha sido absolutamente encantador y significa mucho para mí, Milly estaba nos veía tan triste y no sabía porque. La gente ha sido muy amable y demuestra que hay muchos por ahí que realmente se preocupan por los animales."

Una vez más queda demostrado que la unión hace la fuerza y que los corazones nobles pueden generar hasta milagros.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales como la de Milly puede ingresar dando clic aquí 

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales