SALVADOS: Pequeños gatitos salvados de ahogarse por un pescador en el río


Dos hombres disfrutaban de un día de pesca, aprovechando el fin de semana, cuando de repente algo insólito les sucedería y les daría la oportunidad de salvar vidas.



Jason Frost y su amigo Brandon Key, se encontraban de pesca, con sus cañas en el Rio Warrior en Alabama, Estados Unidos, el sábado pasado, cuando de repente vieron algo que no podían creer.


Navegando en las tranquilas aguas del río, de repente vieron a lo lejos algo pequeño y naranja que nadaba hacia ellos a toda velocidad y que salió de la nada de repente.


Frost, claramente confundido apenas pudieron poner el bote más cerca de aquello "naranja" para ver que era, se dieron cuenta que se trataba de un pequeño gatito e inmediatamente lo sacó del agua y lo puso a salvo.



Inmediatamente que fue rescatado el primer animalito, otro, idénticamente de la nada ha salido pidiendo auxilio también, nadando entre las aguas, abriéndose paso hasta el barco de estos amigos.


"Nunca en mi vida he visto algo como esto" dijo el impactado Jason durante el video del rescate.

No está claro aún, como esos gatitos llegaron a ese lugar. Dada la ubicación remota del río donde fueron encontrados, Frost sospecha que han sido abandonados deliberadamente allí, por alguna persona cruel que los dejó allí para morir.

MIRA A CONTINUACIÓN EL VÍDEO!


Afortunadamente, la audacia de lanzarse al agua de los gatitos al ver la embarcación de ambos pasar y tener la suerte de ser vistos, ha cambiado dramáticamente el destino de ambos animalitos que hoy tienen una nueva oportunidad de vida

Una vez ya en la orilla, los pescadores y los dos pequeños "polizones"; Jason conoció una familia joven a la cual comentó lo sucedido y ellos se ofrecieron a darle un hogar a estos dos bebés; en lo que se convirtió en un final feliz de una de las historias de pescadores más insospechadas jamás contada.

Nos alegramos por el hallazgo de estos animalitos y además nos alegramos que rápidamente pudieran tener un hogar amoroso donde pasar sus días.



El abandono de animales es una de las acciones más bajas que un ser humano puede practicar. Abandonar un inocente en un ambiente hostil a pleno conocimiento que allí no sobrevivirá o podrá ser devorado por algún animal mayor, además de ser una acción baja, es de una psicopatía destructiva insondable.

Los animales tienen derechos y necesitamos entre todos respetarlos, porque desde que empecemos a respetar los derechos de los seres "inferiores", aprenderemos a valorar más nuestros propios derechos y ser una sociedad mejor en su conjunto.

Si usted tiene un verdadero respeto por la vida animal, comparta esta historia con los demás y ayude a que nuestra sociedad sea mejor tomando conciencia de la realidad. De nosotros depende hacer el cambio. 

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales