OBRA DE AMOR: Octogenario construye un "tren para perros sin hogar" que rescató del cruel abandono


Hay muchas formas de expresar el amor y las ganas de ayudar a los animales domésticos sin hogar y este buen hombre decidió construir un "tren para perros sin hogar" que el mismo rescató




Este hermoso tren canino, se podría decir que es la expresión creadora de un ser realmente humano que puso su corazón y creatividad para darle a sus perros rescatados del abandono un poco de diversión.

El 'tren de perros sin hogar' es la invención de Eugene Bostick, un buen hombre de 80 años de edad, de Fort Worth, Texas en EE.UU., quien se jubiló hace 15 años y sin planificarlo, hoy dedica su tiempo a cambiar la vida de los perros cruelmente abandonados.

Foto: christifor
La historia, que aparece en The Dodo, ha sido vista por miles de personas, que han quedado admiradas y a la vez se han sentido conmovidas por la grandeza de este hombre que con su ingenio ha hecho algo en favor de los animales desamparados que tanto necesitan de nosotros.

Eugene dice: "Vivimos abajo en una calle sin salida, donde mi hermano y yo tenemos un establo de caballos."

Foto: MellieKooIt
"La gente a veces viene y tiran a sus perros aquí, dejándolos morir de hambre."




Así empezó Eugene a salvarlos, dándoles de comer, preocupándose por ellos, llevándolos al veterinario para conseguir que sean esterilizados y castrados.


"Un día yo estaba fuera y he visto a un tipo con un tractor que arrastraba unos pequeños carros que se utilizan para tirar piedras. Entonces pensé, 'Genial, haré un tren para perros'."

Y fue eso lo que Eugene hizo, ahora hay una manera diferente para que estos pobres, perros que fueron abandonados por dueños sin corazón, puedan salir a dar un paseo fuera de casa.



"Los perros pasan un gran momento. Ellos realmente disfrutan."

Los perros se ven bastante contentos, pero también lo esta Eugene porque los ama y espera que de este modo las personas que los vea sientan el calor en sus corazones para querer adoptar uno y así darles el hogar que siempre merecieron.

Foto: Tiffany Johnson


Este buen hombre realmente les ha dado una segunda oportunidad de vida a estos seres desamparados.

Si usted desea ayudar con una donación para que Eugene continué con esta OBRA DE AMOR en favor de los animales desamparados puede dar clic (aquí)

Comparte esta maravillosa obra de amor y hagamos que más vidas sean salvadas del cruel abandono y de la inclemencia de vivir en nuestras calles adoptando un amigo sin hogar con amor y responsabilidad.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales