DEJA DE COPIARME!: ¡¿Quien ladra mejor?! Si.. el loro ladra! (video)



Si tu ladras yo ladro... y mejor!! No dejes de ver esta competencia de mejores ladridos entre un perro y su amigo el loro copión! Comparte!

Los labradores son conocidos en el mundo por su santa paciencia, su increíble tolerancia a casi todo sin inmutarse. Son perros para nada peleadores, ni ladradores... pero en este caso, el amigo emplumado de este muchacho lo hizo perder la calma!!

El pequeño loro descarado luego de que su amigo le estaba diciendo algunas cosas y vaya Dios a saber que le diría... de repente redobla la apuesta y dice ¡ahhh estás de ladrador... mira como ladro yo! La reacción del perro lo dice todo!

No te pierdas el increíble momento en el vídeo a continuación!





El perro queda totalmente desconcertado cuando su amigo sale ladrando ¡como si nada! El peludo intenta ponerle algo de presión ladrando un poco más, pero el lorito no se "achica" y sigue en su competencia!

El cuatro patas no desiste, quizás pensando "oiga! este no tiene ni cuatro patas ni cola! que rayos pasa aqui!" y la cara del lorito parece decir "sigue ladrando muchacho aquí tienes tu competencia!"

Nos gustó mucho el vídeo y por eso queríamos compartirlo contigo, sin embargo lo único que no nos gusta de éste material, son los animales enjaulados. Todo animal merece estar libre sin barrotes, así como el amigo perruno sin cadenas que lo encarcelan, el lorito merece otra cosa y no una jaula...

De todas formas, rescatamos el hilarante momento entre estos dos amigos que a pesar de "discutir" a ladridos, conviven en armonía en un hogar y tienen dueños muy atentos a estas pequeñas delicias que nos regalan nuestros hermanos los animales.

Si desea ver divertidos, hermosos y conmovedores vídeos de animales puede ingresar dando clic (aquí)

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales