Mujer desesperada ofrece su casa como recompensa para encontrar a su amado perro perdido


Con sus 70 años de edad, una abuela desconsolada ofrece su propia casa en un esfuerzo desesperado por encontrar a su amado perro perdido.



La mujer ha perdido a su adorada mascota y desde entonces vive tan angustiada que ha ofrecido su propia casa a cualquiera que pueda encontrarlo.

La señora Liu, que vivía sola en Beijing con su amado perro, ha puesto carteles en todo el área local con una imagen de su amado perro y la promesa de recompensa para cualquier persona que lo encuentre de tener su propiedad a cambio, que tiene un valor alrededor de los $ 640,000 dólares.

Pero lamentablemente, parece que los carteles de la desesperada mujer de 70 años de edad y los anuncios en línea han llamado la atención de más gente por las razones equivocadas, informa el Beijing Youth Daily.




Las llamadas no han cesado desde entonces, con gente que asegura haber encontrado al perro, pero siempre es el perro equivocado.

En algunos casos, las personas mal intencionadas llaman para dar pistas falsas e incluso hay llegado a intentar "disfrazar" a otros perros en un intento de ganar la preciada propiedad.

Lo que comenzó como una búsqueda sincera aún puede terminar con una generación aún mayor de angustia y desesperanza para la afligida señora.

El sobrino de la señora Liu reveló: "Estamos hartos de las falsas llamadas y estamos pensando en renunciar a la búsqueda pero el corazón siempre nos pide que no dejemos de intentarlo." Lamentable que ciertas personas no logren comprender el dolor y la angustia que un verdadero ser humano siente cuando ésta terrible situación se presenta en su vida.





Sin ir más lejos, la semana pasada, supimos de la historia del conocido youtuber German Garmendia, que hacía un apelo desesperado pidiendo por su perra Mimi, que había desaparecido el día que maleantes robaron su casa. 

LEE AQUI: #DondeEstaMimi Youtuber @germangarmendia hace apelo desesperado para encontrar su perrita robada (VÍDEO)

Tal como esta señora, German demuestra el mismo sentimiento y creemos que toda persona que en verdad sabe lo que es amar los animales sentiría... es desolación, angustia, duda, miedo y lo peor es que ese sentimiento, si nuestros pequeños no aparecen JAMAS SE VAN de nuestro corazón... eso es lo que las personas deberían comprender cuando sucede algo así con un conocido y ni siquiera decir "apenas es un perro" porque no lo son... ellos son miembros de la familia.

Te pedimos que si estas en Chile por favor prestes atención si ves a Mimi para dar aviso y ni hablar, si llegas a saber dónde está el amado perrito de la señora de ésta historia, acerques información al respecto. Difunde éste mensaje para que más personas puedan ayudar a encontrar éstos miembros de dos familias que sufren.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales