Increíble red tejida por las orugas cubre el jardín de una casa


Una pareja de esposos no podían creer que la sustancia pegajosa era una red tejida por las orugas en el jardín de su casa como hace algunos años.

Inglaterra.- La pareja Huddersfield John y Jackie Morris encontró por primera vez la sustancia pegajosa-3.5 m de largo en 2011 y ahora nuevamente una enorme red, que cubre los arbustos en el jardín de la pareja ha 'reaparecido' después de tres años pero no es el trabajo de las arañas.


la red de aproximadamente 3,5 metros de largo, es producto del trabajo de Orugas cotoneaster.

El material de seda que ha aparecido en el jardín se utiliza para proteger las larvas de los depredadores, según informa el diario Huddersfield.


La pareja descubrió la extraña sustancia pegajosa en sus arbustos por primera vez en mayo de 2011. Y casi tres años después, la banda de orugas está de vuelta en el mismo lugar.

John, un conductor de larga distancia, dijo: "Los vecinos piensan que es realmente fascinante.

"No he escuchado a nadie más ver ninguna cosa parecida en la zona."

"Todo comenzó hace un par de semanas y cada vez esta más y más grande."

"No estamos molestos acerca de que este allí. Dentro de un tiemo se dispersara"


No es común en el norte de Inglaterra. Las hembras ponen los huevos sobre las plantas en julio y agosto, con las orugas jóvenes minera en las hojas en otoño donde permanecen hasta la primavera cuando emergen, hacen girar la cinta y se alimentan en las hojas.


Ellos se convierten en crisálidas (la etapa no se alimentan entre larva y adulto) en la cinta, en junio y julio. Por lo general, no vuelve a ocurrir en la misma planta, en el mismo jardín. 

Las Orugas Cotoneaster son las etapas larvales de la polilla.


El follaje se vuelve marrón y se seca, donde las pequeñas orugas marrones oscuros han pastado en la superficie de la hoja.

Larvas de la polilla Hawthorn cubre su área de alimentación con una cinta de seda blanca y fina y el ciclo de vida de la polilla de espino es de un año.


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales