Perú, Lima.- Las ganas de perseguir a unas palomas en la oscuridad le pudo costar muy caro a un pequeño perrito llamado Boby, tras caer a un pozo de unos 50 metros de profundidad en el asentamiento humano Túpac Amaru en el distrito de Ate Vitarte.
Ante los ladridos de desesperación del animalito y sin la posibilidad de que su dueño pudiera rescatarlo, llamaron a la Policía Nacional quienes se hicieron presentes en la zona y uno de ellos logro descender hasta el fondo del pozo para rescatar al asustado perrito y luego sacándolo en brazos, que se puso feliz moviendo su cola al sentirse libre nuevamente para reunirse con su dueño.
Boby estuvo casi tres horas atrapado, el dueño del can y contento con el reencuentro, pidió a las autoridades correspondientes tapar los cuatro pozos que existen en la zona porque representan un claro riesgo para la vida de los pobladores y los animales como Boby.
Vía Canal N
"Valoremos los buenos ejemplos e incentivemos a que otros policías que muchas veces no hacen caso ante este tipo de pedidos a que sigan el ejemplo de sus colegas, porque la vida de todo ser debe ser respetada, valorada y protegida."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)