[TRANSFORMACION] El rescate y la mágica nueva vida de Ava, una perrita sin hogar


Un vídeo motivador circula en las redes hace algunos días, las imágenes llenas de emociones, nos muestra la rápida transformación que experimentó una perrita llamada "Ava" al ser rescatada de las calles de Los Ángeles.






Desde hace un tiempo la protectora Hope for Paws, comparte en vídeo las experiencias que tiene en sus rescates de animales abandonados. Su fundador Eldad Hagar, esta vez nos presenta la "mágica" historia de Ava, una perrita que desde hace tiempo se encontraba abandonada padeciendo las inclemencias de sobrevivir en la calle.
Ava era como muchos otros perros y gatos en las calles, un animal desconfiado, ciertamente el ser inhumano fue el causante de que este en esa situación de una forma u otra. Eso la hizo desconfiada y asustadiza, pero en el fondo nunca dejo de ser un ser noble y tierno.






Fue una persona la que aviso a Eldad que hacía semanas había un perro deambulando en la zona. Cuando fueron a buscarla, trataron de acercarse a ella, pero la desconfianza de la perrita hacía que alejara, sin embargo el no haber comido en días hizo posible acercarse.



Mientras comía Eldad la ato por el cuello en una fracción de segundo y a pesar de su resistencia y lucha desenfrenada por soltarse, solo bastaron unos 20 segundos para que la dulce Ava entendiera que no le iban a hacer daño.



Fue así que con la ayuda de Victoria Van Violence una modelo alemana, muy ligada a la causa animal, que quiso vivir la experiencia de ayuda a un animal desamparado con la protectora, todo se llevó adelante. 


Luego que lograron tranquilizarla y poder acariciarla. (El método usado por Eldad, no debe ser imitado ya que los animales en situación de calle pueden tener una reacción inesperada). La llevaron a la protectora y Victoria fue la encargada de bañarla para luego ser llevada a la veterinaria.


"Para mí esto es magia... lo rápido que Ava aceptó mi contacto... es simplemente increíble", explicó el proteccionista de animales. 

A continuación no dejes de ver el CONMOVEDOR RESCATE





La dulce Ava, tiene poco más de un año y después de su rescate esta ahora con una familia transitoria que la cuida hasta que alguien de buen corazón quiera adoptarla definitivamente, todo gracias a quienes realizaron una obra de amor ayudándola. cada uno de nosotros podemos hacer por un ser que nos necesite.


Este es un ejemplo más de lo importante que es la adopción y no la compra de animales. Muchos animales domésticos padecen la crueldad en nuestras calles por la maldad, irresponsabilidad o indiferencia del hombre y de la sociedad a la que pertenece con cada vez menos responsabilidad social para con los animales. 

Por esa razón te pedimos que ayudes de alguna forma, así sea con tú difusión, buscando concientizar para así acabar con el abandono y salvar más vidas.


Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

¿Te gustan las historias de animales? Únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales