Adorables cachorros de zorro juegan en el jardín de una casa


Una escena maravillosa fue la que encontró Ben Clarke en el jardín de su casa, cuando pudo captar con su cámara a un grupo de cachorritos de zorro jugando tan plácidamente como nunca imagino ver.

Es hora de jugar para estos pequeños zorros! Se ven como si fueran niños teniendo todas las ganas de jugar, correr y esconderse entre los arbustos! Ben Clarke filmó a los zorritos jugando en su jardín en Sutton, Inglaterra. Un hombre afortunado de tener estas adorables criaturas en su patio!



La madre vigilaba mientras sus cachorros jugaban plácidamente.


Viendo estas maravillosas imágenes, es imposible no pensar en aquellos seres inhumanos que los cazan para que otros igual de inhumanos que ellos se vistan con sus pieles para saciar su vanidad. Actualmente grupos a favor de la caza de zorros están presionando en Inglaterra para inhabilitar la ley de caza de zorro que existe desde hace algunos años y así poder volver a asesinar a estos hermosos seres.

DILE NO AL USO DE PIELES Y A LA INDUSTRIA PELETERA, RESPETA LA VIDA DE TODO SER Y DENUNCIA EL MALTRATO ANIMAL  

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales