Por amor: madre salva la vida de su hija donándole un riñón


Todas las madres son especiales, pero la historia de Dawn es especial al salvar la vida de su hija de unos meses donándole uno de sus riñones.

Inglaterra.- Eryn Howie una pequeña niña de dos años de Newcastle nació sin el funcionamiento de sus riñones, los médicos le dieron un mal pronostico y sus padres comenzaron a resignarse a la idea de su muerte. 


Los médicos han informado a Dawn Howie, la madre de la niña, que la única opción para poder salvarle la vida era un trasplante de riñón y la madre podría ser la donante adecuada. Con 38 años de edad ella acepto sin pestañear, solo quería salvar la vida de su hija.


Cuando Dawn todavía estaba embarazada los médicos habían notado ya algunas anomalías en los riñones de la bebé, mediante una ecografía los padres habían sido alertados del peligro.

Cuando Eryn nació en mayo de 2011, la Sra. Howie sólo ha tenido tiempo de tomar un par de segundos a la niña en sus brazos y luego los médicos se la han quitado para una operación vital urgente por insuficiencia renal de la niña.

Eryn solo tenía 3 días de nacida, era demasiado pequeña para la diálisis, por lo que tuvo que sufrir una operación complicada.


Después de la primera cirugía os médicos hicieron traer una infancia maquina de diálisis especial para niños, necesaria para la supervivencia de la pequeña, porque aun no estaba preparada para el trasplante de riñón. Cuando por fin el niño empezó a crecer y ha alcanzado el peso para permitir que la madre le done su riñón a la pequeña.

Eryn ahora con dos años de edad, es una bebé feliz que se mantuvo viva gracias al sacrificio de amor de su madre.


Dawn madre de cuatro hijos de Stocksfield Avenue, en Newcastle, dijo: "La donación de un riñón no parecía como un sacrificio para mí, simplemente era algo que tenía que hacer. Me siento privilegiada de ser capaz de darle una nueva oportunidad de vida a mi pequeña."


CADA MADRE DA A SU HIJO EL REGALO DE LA VIDA... PERO DAWN HOWIE LO HIZO DOS VECES.


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales