Investigación de cáncer en los perros podrían ayudar también a los niños


Un Doctor de Portland está buscando docenas de perros con cáncer para la investigación que podría beneficiar a los animales y también a los niños.

EE. UU. PORTLAND -"El tumor óseo es más común en perros es la misma para los niños. La biología es muy parecida", explicó el Dr. Charles Keller en el Instituto del Cáncer de OHSU Knight.

El Dr. Keller está trabajando en conjunto con los veterinarios de la Universidad Estatal de Oregon y la Universidad Estatal de Colorado.
Su enfoque está recibiendo el apoyo de la Fundación Trey Foote."Creemos que es el futuro de la medicina el cáncer infantil. Él está tratando de dar un nuevo enfoque ", dijo Amanda Foote.
Su hermano Trey murió de osteosarcoma, que es un tipo de cáncer de hueso. Su retrato cuelga en el laboratorio del Dr. Keller.
"Queremos encontrar una manera de personalizar el tratamiento cuando hay una recaída de un tumor", comentó el Dr. Keller.
Su investigación sobre el trato personalizado supone la comprobación de docenas de medicamentos en un tumor de un perro para determinar qué medicamento es más eficaz, "Siempre es una conjetura si un medicamento le ayudará al paciente a vivir más tiempo. Queremos que no sea una conjetura ", añadió Keller.
Un perro llamado Wally fue el primer animal tratado en el ensayo. "La predicción es que el 5% de los perros vivirá más allá de 24 meses. Wally vivió 29 meses. Se supero las probabilidades, tenemos algunos éxitos y también algunos fallos ", dijo Keller.
El Dr. Keller espera encontrar más de 40 perros con osteosarcoma para que sean parte del ensayo clínico.
Es la investigación Amanda Foote cree que su hermano lo habría apreciado, "Era un persona animalista enorme. Nuestro perro mullido Duke era su mejor amigo ", dijo.

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales