Buscan a sujeto que mató a balazos a un perrito en La Cruz, Chile


El asesino del animalito (lo mato a balazos), vestía de negro y fue captado por las cámaras de seguridad en la Plaza de La Cruz. El municipio hizo un llamado a los vecinos a denunciar al responsable del brutal hecho
Chile, La Cruz.- Un lamentable acto de maltrato animal ocurrió la madrugada del ultimo miércoles en plena Plaza de Armas de la Comuna de La Cruz, donde las cámaras de seguridad del municipio captaron el momento exacto en el que un hombre vestido de negro disparó en reiteradas ocasiones contra un perrito que deambulaba en el lugar, hecho que finalmente ocasionó su muerte. 


El hecho ocurrió exactamente a las 01:43 am, y en el video se aprecia a un hombre, al parecer joven y vestido de ropas oscuras, quien sacó un arma y le propinó al animal varios balazos, tras lo cual huyó del lugar. 

Tras el brutal acto, personal municipal que monitoreaba las cámaras y que captaron el hecho, se dirigieron al lugar, para prestar ayuda a la mascota, trasladándolo hasta una clínica veterinaria. Sin embargo, una hora después del hecho, el perrito, al que cariñosamente los crucinos llamaban "Franki", falleció. 


Desde el municipio de La Cruz lamentaron este hecho de maltrato animal, comunicando que el hecho ya está denunciado ante Carabineros y que el municipio junto al departamento de Medio Ambiente presentarán una demanda contra quien resulte responsable, llamando a la comunidad a colaborar con la investigación para dar con el autor de este cruel acto.


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

1 comentario:

  1. Impotencia bronca ! el municipio tiene que hacer algo para sacar los perros de la calle . no mueven el orto Castren es la unica manera de terminar con todo esto ! levanten lleven perros a refugio y den en adopcion , basta de perros en las calles, de que carajo sirve esto ? mañana ya no hacen nada ,

    ResponderBorrar

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales