Don de vida: Una mujer en estado vegetal da a luz un niño sano


Emotiva historia, Robyn Benson a pesar de estar en estado vegetal, la semana pasada logro dar a luz un niño sano para luego ser desconectada al día siguiente.


Canadá.- Robyn Benson, fue una mujer de 32 años declarada con muerte cerebral producto de una hemorragia cerebral masiva en diciembre del año pasado y con 22 semanas de gestación, el sábado ultimo se sometió a una cirugia por cesarea para dar a luz un hermoso bebé sano antes de morir al día siguiente. 

Ella fue el soporte vital del hijo que llevaba en su vientre, ayudada por los médicos que determinaron que el feto era viable lo suficiente para que puedan desempeñar una cesárea.


"Mi hermoso y asombroso hijo, se llama Iver Cohen Benson, y ya nació. Iver es saludable y es la persona más linda y más preciosa que he conocido", escribió Dylan Benson.


"El domingo, tuvimos que decir, lamentablemente, adiós a la mujer más fuerte y más maravillosa que he conocido. Extraño Robyn más que las palabras pueden permitirme explicar. No podría estar más impresionado por su fuerza, y me siento muy afortunado de haberla conocido. Ella vivirá por siempre dentro de Iver, y en mi corazón. "


Dylan Benson dijo que su hijo Iver permanecerá bajo el cuidado de personal del hospital hasta que esté lo suficientemente sano como para volver a casa.

Fondo para el bebe "Yver" supera los 144 000 

Dylan Benson, de 32 años de edad, inició el fondo para su hijo "Baby Iver" en el sitio web YouCaring.com poco después de la hospitalización de su esposa. 

Él dijo que tenía que pedir licencia en el trabajo para hacer frente a las demandas de la monoparentalidad y el estrés de la planificación de un funeral, y que necesitaba dinero para cubrir algunos de los costos asociados con la falta de trabajo y tener un nuevo bebé. 

La meta inicial de Dylan Benson era recaudar $ 36.000. Pocos días después de su toma de artículo de primera página de noticias, sin embargo, la gente de todo el mundo comenzaron a donar. El 10 de febrero, el fondo del bebé Iver había recaudado más de $ 144.016.

Benson dijo que el dinero adicional se destinará a la atención y educación de su hijo, así como un nuevo espacio de vida.

En un breve texto, Dylan aprovecha para agradecer el apoyo recibido por los miles de personas que no solo le han mostrado su cariño, sino que no han dudado en contribuir económicamente al futuro del pequeño: «Gracias a cada uno de vosotros por vuestro amor, vuestras palabras de ánimo y vuestro apoyo en estos momentos tan difíciles. Los comentarios que he recibido aquí y en la página de donativos YouCaring me han ayudado mucho a pasar estas semanas. Les deseo lo mejor».



"LA VERDADERA HUMANIDAD DE LAS PERSONAS SE RESCATA CON LOS MEJORES SENTIMIENTOS DE SOLIDARIDAD QUE NACEN DEL CORAZÓN."

AYUDEMOS A RESCATAR ESA HUMANIDAD Y COMPARTE ESTA HISTORIA DE VIDA



¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales