Indignación y repudio popular genera el secuestro de perros por el Municipio de Salto, (Prov. Bs. As)


Desde hace unas horas empezó a circular en las redes estas imágenes, causando gran indignación de animalistas ya que confirmaría que existe el exterminio de perros de las calles por parte de los trabajadores municipales de Salto.
Argentina. Prov. Bs. As.- Con suma indignación miles de animalistas a través de las redes sociales repudiaron el accionar del intendente del Municipio de Salto, Oscar Brasca quien es acusado de dar la orden para el secuestro de animales en las calles de la ciudad así como de no haber escuchado el pedido ciudadano por castraciones masivas y gratuitas como único control de la fauna urbana de la ciudad. 


Por el contrario utilizando de prueba estas imágenes, se estaría demostrando que existe la captura de animales en las calles en horas de la madrugada por parte de trabajadores municipales, aplicando así una mala, cruel y retrograda política de exterminio de perros comunitarios y sin hogar. 


Los animales rescatados permanecieron por varias horas dentro de un camión jaula dentro de un predio municipal. Al ser rescatados mostraban signos de debilidad y angustia por su captura y prolongado encierro.


Según manifestaron, esta acción del municipio fue de modo arbitrario ya que nunca se comunicaron con la Protectora de Animales ni con el grupo de Voluntarias Mascoteras de Salto.


"Esta es una muestra más de la cruel realidad que hoy son sometidos miles de animales en diferentes ciudades Argentinas a través de una política de exterminio de todos los perros y gatos sin hogar, es decir que no cuenten con un dueño para que pague por sus vidas".
________________________________________________________________________

¡ENVÍA Y EXPRESA TU REPUDIO AL INTENDENTE DE SALTO, OSCAR BRASCA! 

EN TWITTER PEGA LO SIGUIETE: Enviá tu mail Decile a #OscarBrasca BASTA DE CAPTURAR PERROS. subcom@salto.mun.gba.gov.ar

Decile al Intendente de Salto que termine con el secuestro ilegal de perros en su municipio y que explique los motivos por los cuales lo hace como así también cite la Ordenanza y/o Ley en la cual se ampara para hacerlo. 

Enviá a los mails que te dejamos más abajo el siguiente texto:

"Pedimos que se detenga inmediatamente la captura de animales callejeros en el Municipio de Salto y solicitamos se nos expliquen porque no emplea las castraciones masivas gratuitas como único método de control de sobrepoblación de la fauna urbana en su ciudad así como los motivos por los cuales el Intendente lo autorizó y cite la Ordenanza y/o Ley en la cual se ampara para hacerlo." 

SALTO INTENDENCIA: subcom@salto.mun.gba.gov.ar
Intendente: Brasca, Oscar Rene 
FACEBOOK: https://www.facebook.com/MunicipalidaddeSalto?fref=ts 
(02474) 42-2103/2133/2254
Sitio Web: http://www.salto.gov.ar/ 

________________________________________________________________________

Fotos de Voluntarias Mascoteras Salto

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

2 comentarios:

  1. Ojalá un grupo de personas lo capture a él de la misma forma como lo hacen con los perros y lo dejen ahí por varios días!!...a ver cómo se va a sentir????

    ResponderBorrar
  2. Ojalá lo capturen a él, como lo hacen con los perritos y lo dejen en un camión por DÍAS!!!; a ver si así siente lo que sienten los animalitos. Es completamente REPUDIABLE el "señor", que no ha leído, o visto, que los perros salvan muchísimas vidas al igual que son compañeros fieles aún después de la muerte...infórmese señor!!!!!

    ResponderBorrar

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales