Aparece Tadashi Shimabukuro: asesino a un gato y luego difundio el cruel video en Lima, Perú





Consternación y repudio causo la aparición en youtube de un video donde Augusto Tadashi Shimabukuro con extrema violencia y crueldad asesina un gato.


Perú, Lima.- La crueldad del ser humano no tiene límites y una vez mas se ve manifestado en internet. Un usuario identificado como como Tadashi Shimabukuro de Lima ha causado indignación en las redes sociales tras colgar un video en YouTube donde se le ve torturando y asesinando a un pequeño gato.






En las imágenes, que ya fueron retiradas del portal de videos, se ve al asesino describiendo con sumo placer como ahorca poco a poco al indefenso animal hasta causarle la muerte.



Ante las indignación de miles de usuarios por el cruel acto,Shimabakuro eliminó su perfil en Facebook. Incluso, se han creado diversas páginas en la red social para denunciar el maltrato animal y pedir fuertes sanciones, también el hecho a tenido repercusión en los medios de noticias.


HABLÓ EL MATAGATO





Tras la difusión del video donde un joven mató a un pequeño gato, Tadashi Shimabukuro, autor del hecho, habló con RPP Noticias y pidió disculpas por lo sucedido. Él argumento que causó la muerte del animalito hace 5 años cuando pasaba por problemas psicológicos.



“Lamento todo lo ocurrido, sé que el gato no tuvo nada de culpa. Ahorita pasan por mi cabeza escenas lamentables del gato, hace poco volví a ver el video y me sentí muy mal. Fue un momento de adolescencia, fue hace 5 años y yo pasaba por problemas psicológicos de mis padres”, dijo. (contradictorio, si fue hace 5 años porque lo subió recién a youtube como la hazaña de un psicópata)



Contó que encontró al animal y lo llevó a su casa pero su abuela se dio cuenta de su presencia y le dijo que se lo llevara. “Podía haberlo dado en adopción pero pasaron cosas por mi cabeza como matarlo y lamentablemente le quité la vida sin pensarlo dos veces”.





Precisó que dicho accionar le marcó la vida y su familia está decepcionada de él. Sin embargo, tras ello, aseguró haber tomado conciencia y estar en contra del maltrato a los animales, incluso adoptó otro gato.


El joven manifestó que ahora, por la euforia del momento, nadie va a creer en él y tiene miedo que la gente pueda hacerle daño. “(…) Sé que si alguien atenta contra mi padre, obviamente me daría ganas de pegarle, generando violencia tras violencia (…) siempre hay comunicación y saber por qué ocurrieron las cosas”.

Finalmente, señaló que si lo denuncian, teme dejar solo a su padre porque es una persona enferma.


ATENCIÓN!! EL SIGUIENTE VIDEO CONTIENE IMÁGENES DE EXTREMA VIOLENCIA, NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES.


La secuencia de imágenes que dura cuatro minutos enseña como este psicópata ahorca poco a poco al indefenso felino. Por momentos incluso se oye los maullidos de auxilios del pobre animal.




"Ayudemos difundiendo y que actos crueles como estos no se repitan y exijamos que el maltrato hacia los animales sea considerado como un delito en el código penal"

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

1 comentario:

  1. pero , animalito muerto pobre gatito odia malo joven violencio poer prohibro viedos informacion saber facebook compañia malos jovenes

    ResponderBorrar

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales