Mono roba una cámara y se toma una foto selfie en Indonesia


En un viaje de vacaciones por indonesia, un turista brasileño cuando iba a tomarse una foto, le ocurrió un suceso poco previsto cuando apareció un simpático mono. El vídeo se ha convertido en viral en las redes sociales.  

Indonesia.- Un turista brasileño que estaba de vacaciones Bali, en Indonesia, decidió tomarse una foto rodeado de la gran vegetación y animales que había en el lugar, pero lo que no esperaba es que un mono se le adelantara en sus planes y tomara su cámara y se la llevo por unos minutos. 


El juguetón monito tomo la cámara en el preciso instante en el que el turista se iba a tomar una fotografía, la graciosa acción fue captada en vídeo.


Aparentemente el monito quería una foto selfie y aprovecho la oportunidad tomando la cámara, pero por suerte para el turista, luego de unos minutos la dejo a cambio de fruta. Seguramente estas serán unas vacaciones que no olvidara.


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales