Pamela Anderson pide la prohibición de la venta de pieles de animales en Israel


Es la segunda vez que la actriz envía una carta pidiendo terminar con la cruel y mortal comercialización de pieles de animales en Israel

ISRAEL.- El pasado 24 de enero, la modelo y actriz Pamela Anderson ha pedido al primer ministro israelí, Benjamin Netnayahu, que intervenga para que su país se sume a la prohibición de la venta de pieles de animales. 


La conocida actriz desde hace años viene haciendo diversas campañas en favor del respeto a la vida animal
Según la televisión israelí, la protagonista de la famosa serie "Baywatch" envió una carta en este sentido al jefe del gobierno al término de una visita a Israel junto a su marido, el productor de cine Rick Salomon. 

"Como directora honoraria de PETA (Personas a favor del Tratamiento Ético de los Animales) me he emocionado al saber que su país prepara una ley para prohibir la veta de pieles similar a la que se ha promulgado en Hollywood oeste, California", afirma en la misiva la actriz canadiense. 

"Por eso le insto a que, por favor, haga todo lo que esté en su mano para hacer avanzar esta histórica ley que han firmado 40 diputados", agrega. 

Anderson agrega que su viaje a Israel -durante el que ha visitado la fortaleza de Masada, el muro de las lamentaciones, el Mar Muerto y el museo del Holocausto- ha significado "un cambio" en su vida. 

De acuerdo con la televisión israelí, esta es la segunda vez que la actriz visita Israel y hace un llamamiento de este tipo. En 2010, lo dirigió al ministerio israelí de Asuntos Religiosos.


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales