Miles de peces se congelaron en Noregua por las bajas temperaturas

Un triste panorama se dio en la isla nórdica de Lovund, donde el inmenso frío polar y el viento llegaron a congelar el agua matando a un cardumen de sardinas.

Noruega.- La ola de frío que afecta a muchos países sigue originando hechos inusuales como estos. Gente del lugar se vieron sorprendidos por estas imágenes, uno de ellos dijo que "Nunca he visto nada igual como lo que ocurrió ahora", que publicó las increíbles imágenes en su portada de miles de sardinas congeladas, que se percibían a simple vista.


Sin embargo, Aril Slotte, jefe del departamento de peces del Instituto de Investigación Marina de Noruega, explica en declaraciones a la radio local 'NRK' que no es raro ver que, por ejemplo, las sardinas se acerquen mucho a la orilla cuando son perseguidas por depredadores y que a veces se quedan atrapadas por la marea baja en zonas como en la que ocurrió esta rareza.


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales