Monos robaron en un departamento en Sudáfrica



¡Insólito! Un grupo de monos robaron en un departamento. Los animales fueron captados en el preciso momento que se llevaban el botín.

En un día común el propietario de un modesto departamento en Sudáfrica se llevó una poco grata sorpresa cuando, tras volver a casa, la encontró algo desvalijada. Para su asombro, los autores de este robo fueron tres monos que, al contrario que muchos otros ladrones, fueron muy hábiles.



El hombre dejó una de las ventanas abiertas antes de irse, lo que fue aprovechado por estos simios para colarse dentro de la vivienda y robar. Para hacerlo, escalaron la fachada y para bajar se metieron los objetos en la boca, lo que fue fotografiado por una residente francesa que no podía creer lo que estaba viendo.




Estos monos tampoco robaron nada que se pudiera considerar de mucho valor: un oso de peluche y una sábana que el mono tuvo que llevársela puesta para poder huir antes de que alguien pudiera avisar a las autoridades.




Se desconoce si los animales fueron entrenados por alguien para desvalijar viviendas o lo hicieron por su propia voluntad. En las imágenes se observa a los monitos pasándo las cosas con mucho cuidado, en especial el peluche. ¿Qué habrán hecho con el botín?



¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales