Buen ejemplo: Salvan a burros abandonados de morir congelados en Turquía



El clima inclemente hace estragos y los pobres animales lo padecen, Estos burros prácticamente abandonados hubieran muerto de frió sino fuera por las buenas personas que los ayudaron.


Turquía.- Una fuerte ola de frió se dio en la ciudad turca de Siverek, una región rural donde el frío invernal provoca grandes estragos con vientos helados y nieve. Fue así que un grupo de burros se vieron atrapados en la intemperie, indefensos solo lograron acurrucarse para protegerse del viento helado, pero la nieve y el hielo los iba congelando de a pocos. 

Su vinal inminente era la muerte sino hubiera sido por estas personas que al verlos se unieron para rescatarlos, demostrando respeto y amor por la vida de estos indefensos seres.



Afortunadamente los burros lograron sobrevivir luego de la ayuda de este grupo de buenos samaritanos que los llevaron a un establo para alimentarlos y protegerlos del clima.

Vía : sdp noticias

Sin lugar a dudas un gran ejemplo, que muchos deberían seguir y no seguir de largo como si el padecimiento de los demás no les importa.




¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

1 comentario:

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales