Se pone de moda llevar gatitos bordados en la camisa


Hiroko Kubota es un artista japonés que ha impuesto esta moda que se hace popular entre los seguidores de estos animales.



Los gatos están de moda… y en la moda. Y es que el artista japonés Hiroko Kubota ha impuesto un nuevo estilo que consiste en llevar gatos bordados en las camisas, cosa que le está resultando beneficioso.


Siempre estoy haciendo ropa para mi hijo que es bastante pequeño, por lo que no hay ropa que le calce bien. (…) A petición suya, comencé a hacer las gato camisas”, contó a la web Pouch.


Según relató, su hijo colecciona fotos de gatos que encuentra en Internet y a partir de esas imágenes es que realiza los bordados, que, dicho sea de paso, son bastante realistas.


Kubota tiene una tienda en Etsy, donde vende las “gato camisas”. Estas cuestan 30 mil yenes (alrededor de US$ 300), precio que increíblemente la gente está pagando. Con esto queda claro que los amantes de los gatos están en todo el mundo.


En esta galería revisa algunos de los modelos y quizá te animas a comprar alguna camisa =).




¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales