Por culpa de Laura Bozzo desalojaron a 120 animales de albergue y los llevaron a la perrera


Repudiable! La conductora Laura Bozzo hizo eco de una denuncia que, al parecer, no cierta y desalojaron a 120 animales de un albergue.



México, DF.-  Aproximadamente 140 perros y 20 gatos fueron encontrados luego de que en el programa de Laura Bozzo vecinos se quejaran de la casa y de la dueña del albergue La dueña, una mujer llamada Olga, fue acusada en el programa de Laura Bozzo de acumuladora, zoofilica y hasta de comerse a los animales. Sin embargo, la organización “Mundo Patitas” señala que previo al desalojo verificó las condiciones en la que vivían los animales y constató que estaban bien alimentados pues la mujer era un protectora independiente con 20 años de labor.





Agentes de la Procuraduría General de Justicia del DF y de la Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con la Brigada animal, aseguraron aproximadamente a 100 perros y 20 gatos en un inmueble ubicado en la calle Cerrada de Chopo.

El operativo se llevó a cabo luego de una denuncia ciudadana sobre las condiciones insalubres en las que mantenían a los animales.



Los animales fueron trasladados al antirrábico Luis Pasteur, ubicado en Av. 510 número 1510 Col. San Juan de Aragón Gustavo A. Madero México, D.F. 5796-4260 y 5796-3770. La asociación denunció en redes sociales que durante el traslado los animales fueron tratados con violencia.


El titular de la organización Properro denunció que al mes son sacrificados 3 mil canes en los centros antirrábicos. “Los dueños llevan a sus mascotas, bañadas y con moños bonitos; los entregan a estos centros y pagan 30 pesos para deshacerse de ellos”.

Por último el protector apuntó que si algún ciudadano está interesado en rescatar a alguno de los canes puede escribir al correo electrónico de la organización que es properroac@gmail.com para rescatarlos de las perreras y evitar que mueran.


Por otra parte, la organización Mundo Patitas, denunció en un comunicado que el operativo de las autoridades del gobierno del DF se hizo “totalmente fuera de la norma”, pues acusó que lo agentes aventaron y manipularon de manera inadecuada a los animales, además de usar un camión de volteo para trasladarlos.



La organización agregó que tuvo que retirarse del lugar luego de que un agente amagó con un arma de fuego a un activista defensor de animales.

Mundo Patitas informó que presentará un amparo, en coordinación con Albergue Pergatuzzo, C.A.R.A y otras organizaciones civiles, y demandará el inicio de un procedimiento administrativo contra los servidores públicos que participaron en el operativo.


Por último, Mundo Patitas precisó que no avala ni fomenta que en una vivienda se mantenga a tantos perros, sin embargo, enfatizó, el operativo efectuado la madrugada del viernes estuvo fuera de la norma.

Recordó además, que el caso de la señora Olga, quien mantenía a los perros y gatos en ese inmueble, fue dado a conocer en el programa de Televisa que conduce Laura Bozzo.

Parte de las campañas de animalistas indignados contra Laura Bozzo en las redes sociales. Fuente: Facebook
“Mundo Patitas fue invitada al programa de Laura Bozzo, y muy a disgusto acepto asistir al reality que carece de credibilidad con el único objetivo de mostrar evidenciar las malas decisiones y estrategias del gobierno para "controlar" la sobre población de animales en situación de calle que obliga a muchos protectores a salvarlos del abandono llevándolos a sus casas; pero Laura no entendió razones y con gritos y sin ninguna consideración dijo que de Su cuenta corría que le quitaran a los perros... ¡Y ya lo logro!”.


AYUDEMOS A SALVARLOS

Si algún ciudadano está interesado en rescatar a alguno de los canes puede escribir al correo electrónico de la organización que es properroac@gmail.com para rescatarlos de las perreras y evitar que mueran.


MANIFIESTA TU REPUDIO DEJANDO UN MSJ EN SU CUENTA Y A TELEVISA!

FB: www.facebook.com/pages/Laura-Bozzo/188755704477477?fref=ts
TWITTER: www.twitter.com/laurabozzo
TWITTER: www.twitter.com/NTelevisa_com



Foto : Luis Carbayo / Cuartoscuro


Vía : SDP Noticias y La Jornada en Línea

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

2 comentarios:

  1. LAURA BOZZO, MUJER FALTA DE VERDADEROS SENTIMIENTOS HUMANOS.MUJER CRUEL Y EGOISTA. QUE LÁSTIMA QUE SEA UNA MUJER, QUIENES DEBIERAN SER EJEMPLO SOCIAL, QUIEN SEA LA QUE DE A NUESTROS NIÑOS, DEPLORABLE EJEMPLO DE CRUELDAD E INFAMIA CONTRA LOS INDEFENSOS ANIMALES. LAURA BOZZO, UN ANIMAL, SIENTE IGUAL A TI Y A TUS HIJOS, NO SEAS MISERABLE. CRUELDAD ANIMAL SOLO ES EJEMPLO DE DEPRAVACIÓN, INFAMIA Y DEGENERACIÓN HUMANA.

    ResponderBorrar
  2. EL PUEBLO MEXICANO ESTA HARTO DE TANTAS INJUSTICIAS, PERO MAS QUE ESO LA PORQUERIA DE TELEVISORAS QUE ENGAÑAN A LOS QUE MENOS TIENEN Y HACEN INCULTA A LA GENTE. TELEVISA Y TV AZTECA PUDRE LAS MENTES DE LA GENTE, YA QUE COMO DICE EL DICHO, AMAREMOS A LOS REPRESORES Y ODIAREMOS AL IDEALISTA, ESE ES FORMA DE JUGAR CON LAS MENTES, A LA GENTE QU ELUCHA POR UN MEJOR PAIS LOS TACHAN DE LO PEOR Y LOS QUE NOS ROBAN SON LOS HEROES. ADEMAS DEL ROBO DE TELETON, NOS ROBAN DINERO Y TIEMPO. APAGUEN LA TELE Y CULTURIZEN SU MENTE. NO NOVELAS, NO NOTICIEROS NO PROGRAMAS

    ResponderBorrar

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales