Los atrapan mientras asesinaban animales en un cementerio en Rosario, Argentina


Se cree que los estaban degollando mientras hacían rituales satánicos sobre las tumbas



Argentina.- Bebidas alcohólicas, cuchillos y animales desangrándose, mientras tres personas recitaban mantras. Así fue la escena con la que se topó la Policía de Santa Fe al inspeccionar un camposanto de Rosario.

Tres personas fueron detenidas en la madrugada del martes en cementerio público La Piedad casi al mismo tiempo que iniciaban una ceremonia umbanda en el hall principal con animales degollados y bebidas alcohólicas, según informaron fuentes policiales. 

Se trata de dos hombres mayores de edad y una mujer que fueron detenidos por el Comando Radioeléctrico de la policía local, luego de una llamada del personal de seguridad del cementerio, ubicado en la zona oeste de Rosario. 

Según voceros policiales, las tres personas llegaron al cementerio alrededor de las 0.45 de la madrugada y comenzaron a bajar de un automóvil los elementos con los que intentarían realizar un rito de la religión umbanda, de origen afrobrasileño. 

La policía les secuestró palomas degolladas, un gallo bataraz muerto y bebidas alcohólicas, dijeron fuentes del caso. Agregaron que la mujer estaba vestida con una túnica blanca y estaba descalza. 

Las tres personas fueron demoradas por presunta infracción a la ley Sarmiento que protege a los animales.



Al momentos de ser detenidos habían comenzado a acomodar los elementos para llevar adelante el rito entre el portón de ingreso al cementerio La Piedad y la vereda que da a avenida Provincias Unidas, detallaron los informantes. 

El director del cementerio, Juan Valiente, dijo en declaraciones a LT8 de Rosario que es "habitual" que se realicen ese tipo de rituales en la necrópolis a su cargo. 

Explicó además que los empleados de limpieza suelen levantar animales muertos los martes y viernes, días elegidos para realizar las ceremonias, y que ese tipo de episodios se intensifican en fechas cercanas al Día de los Muertos o los Fieles Difuntos, que se celebró el 2 de este mes.

Vía 24com



¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales