Estudiantes franceses robaron una llama, pasearon y se sacaron fotos con el animal




Cinco estudiantes robaron una llama del circo de la ciudad de Burdeos, en Francia, y pasearon durante toda la noche con el animal. 

Los jóvenes, al parecer en estado de ebriedad, se sacaron fotos e incluso subieron al animal a un tranvía hasta que el conductor avisó a la Policía, según informó Le Figaro.

Resulta que estos cinco alegres compadres pasaron por un circo, vieron a una llama triste y decidieron llevársela a vivir la vida loca con ellos. Sin que nadie se diera cuenta la sacaron de su encierro y como vieron que los seguía, pues decidieron que los acompañara durante toda la noche. Así anduvieron paseando con ella por las calles.
Como todo evento memorable había que preservar el momento, por eso estos jóvenes se tomaban fotos con su invitada y las subían a sus cuentas de Twitter y Facebook para compartir la experiencia:





Hasta eso, la llama se veía muy contenta de que la hubieran sacado a pasear, nosotros sospechamos que le dio Síndrome de Estocolmo.
En algún momento se les ocurrió subirse al tranvía para irse con todo y llama a otra ciudad en busca de más fiesta, y fue ahí donde la diversión terminó, pues el conductor le avisó a la policía y los cinco fueron arrestados.


Se les acusó de robo y podrían ser condenados, aunque miles de personas se oponen y los apoyan, y es que las fotos que fueron subidas a las redes sociales han causado un autentico furor no sólo en Francia sino en todo el mundo.

Por cierto, el nombre de esta alegre animalito es ‘Serge’ y ¡hasta salió en televisión!
fuente. le figaro
            sopitas.com



¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales