Encontro a su perra viva luego de un terrible tornado en Illinois

 



Un verdadero milagro: un hombre cuya casa había sido destruida por un terrible tornado en Illinois,¡encontró viva a su perra, tras el desastre!


Estados Unidos.- Una familia de Illinois, en Estados Unidos, sobrevivió al paso de un feroz tornado tras pasar 15 minutos en el sótano de su casa. Sin embargo, tras descubrir que su vivienda había sido arrasada, no encontraron a su perra Maggie, de 11 años de edad y creyeron que pudo haber perecido durante el desastre..


Después del desastre, John Byler Dann, el dueño de la propiedad, publicó en su cuenta de Facebook la desaparición de la mascota y, a medida que pasaban las horas, las esperanzas de encontrar al animal con vida se iban apagando.


John padre de cuatro hijos ante el siniestro había intentado refugiar a Maggie, junto con su esposa e hijos en el sótano, pero la perra asustada huyo, Cuando la familia finalmente salió a la superficie, temían lo peor para Maggie, pero por suerte después de cavar a través de los restos del edificio al día siguiente, la encontraron aunque lesionadapero en condición estable debajo de los escombros.


Tras el reencuentro, el hombre publicó fotos en la red social y se mostró muy emocionado por volver a encontrarse con su amada mascota, cuando ya pensaban que había muerto. Aunque ahora surgía la necesidad de ayudarla porque tenia la cadera dislocada.




Al enterarse de la noticia la comunidad en las redes comenzó a unir voluntades y poner el hombro para cubrir sus gastos médicos.



"Una cadera dislocada es bastante caro para fijar (como $ 1000). ¿Se necesita ayuda con fondos? " preguntó Tryptophanatic usuario. El Redditor, que parece haber estado en contacto con Byler Dann y su familia, estableció una recaudación de fondos, y el dinero comenzó a verter pulg

Las donaciones se reunieron rápidamente y superó los costos de Maggie, y los fondos restantes se están utilizando para ayudar a otros animales en la clínica donde fue atendida y en los refugios de la zona afectada.



Una página de Facebook llamada " Illinois Tornado animales objetos perdidos "está ayudando a los sobrevivientes de localizar a sus mascotas desaparecidas.


"Una historia con dos finales felices, el primero encontrar con vida a un integrante de la familia y la segunda, la solidaridad de las personas que rescataron su parte mas "humana" para ayudar a nuestros hermanos menores luego de una tragedia". En enhorabuena!


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales