Un hombre dejo atado a su perro a un árbol durante 4 años en EE. UU.


El maltratador justifica el mal estado del animal, demacrado y sufriendo atado para que no se escape diciendo: "El perro no es un ser humano." Ahora se enfrenta a tres cargos y sanciones más allá de la multa inicial que solo fue de 25 dólares. 

EE. UU. - Increíble pero lamentablemente cierto! el maltratador de animales Tempe Jeremy Shane fue detenido en Middletown después de informes de que el pastor alemán a su cargo, estaba siendo maltratada. Ahora se enfrenta a tres cargos y sanciones más allá de la multa inicial que solo fue de 25 dolares.


Además de la multa de 25 dólares, Tempe se enfrenta a cargos de crueldad hacia un animal de compañía, tener un perro sin licencia y encadenamiento. La carga de la crueldad lleva hasta seis meses de cárcel y una multa de 1000 dólares.


Jeremy Shane Tempe fue detenido en su casa después de que vecinos llamaron al 911 porque el perro estaba siendo maltratado en la propiedad.

El Centro de Adopción PAWS, una ONG, ha nombrado al pastor alemán “Joseph “, por la figura bíblica del mismo, dado por muerto por sus hermanos, que más tarde se convirtió en un líder.

El informe indica que los agentes llegaron a encontrar al ovejero alemán sarnoso, severamente demacrado y atado a un árbol en el patio trasero de la vivienda.

Cubierto de llagas y picaduras de garrapatas, el pobre perro presentaba un estado de desnutrición, y la mayoría de sus dientes habían desaparecido.

El propietario había atribuido la delgadez del perro a la pérdida de peso al calor del verano.


Según los informes, dijo que su perro se mantenía en esas condiciones porque "el perro no es un ser humano.”

Los voluntarios en el Centro de Adopción PAWS dijeron que a Joseph "se esta recuperando satisfactoriamente."

Miembros del personal, que hasta ahora han gastado más 1.200 dólares que cubre los gastos médicos de los animales, dijeron que era "el peor de los casos de maltrato animal" que jamás habían visto.


La pena máxima por los cargos crueldad, es solo de seis meses en la cárcel y una multa de 1000 dólares.

El hombre denunciado volverá a ir a la corte el próximo 14 de octubre.

Los voluntarios de PAWS dijeron que Joseph se recupero en un proceso lento y su estado de salud mejoro considerablemente a pesar de todo lo que sufrió emocionalmente también, pudo ser adoptado por una familia que le dará la calidad de vida que nunca tuvo con amor y respeto.

Vía Daily News

Lamentablemente, casos de maltrato como estos abundan por gente que cree que los animales son un objeto. Por esa razón es imprescindible que ante un acto de crueldad contra un animal se haga la DENUNCIA!




¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

3 comentarios:

  1. stella maris froiz perrinojueves, 24 abril, 2014

    es triste.

    ResponderBorrar
  2. Es muy triste que personas asi existan que maldad señor perdonalos iluminalos,

    ResponderBorrar
  3. ojala algun sicario mate a ese mal parido

    ResponderBorrar

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales