Un Canguro herido ingreso a una farmacia en Melbourn. Australia


El insólito hecho se registró en el aeropuerto de Melbourne, en Australia. El marsupial ingresó al comercio y asustó a la gente que huyeron despavoridos. Sin embargo, después de que lo atraparon, se dieron cuenta que estaba lastimado.



Australia.- Un canguro herido sorprenció a los pasajeros que transitaban por la terminal aeroportuaria de Melbourne. El animal entró este miércoles en las dependencias de la farmacia, dejando sorprendidos tanto al personal del aeropuerto como al público que se congregó a las puertas del establecimiento.

Las autoridades del aeropuerto no saben exactamente cómo accedió a la terminal de vuelos nacionales de Qantas Airways, pero una vez dentro el canguro fue golpeado accidentalmente por un vehículo y sangrando, entró en la farmacia.

Empleados del local, personal de Qantas y policías federales consiguieron que el animal permaneciera en su interior durante un par de horas hasta que llegaron agentes especializados. Dos voluntarios tranquilizaron al canguro mediante un dardo con una sustancia sedante y lo trasladaron a un centro veterinario cercano para ser examinado.
Foto vía Reuters
Una vez allí descubrieron que, posiblemente a causa del accidente con el coche, el canguro tenía una pata rota.

Posteriormente, el animal fue rescatado por varios veterinarios que, tras sedarlo, lo trasladaron hasta una clínica para curarle las heridas en una de sus patas. El animal será reintegrado en su entorno, después de llevarse el susto de su vida.

No es esta la primera vez que un canguro visita el aeropuerto de Melbourne. El año pasado, otro ejemplar fue encontrado paseando poruno de los estacionamientos del aeropuerto.

Vía ABC.ES





¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales