Tigre arranca el brazo a una mujer por meter la mano en su jaula



EE.UU.- Un tigre mordió a una mujer en su brazo izquierdo en un parque animal en el centro de Oklahoma después de que la mujer metió la mano en el recinto del felino.

Joe Schreibvogel, propietario del Parque Zoológico Interactivo Garold Wayne en Wynnewood, dijo que la trabajadora fue sometida a cirugía el sábado por la tarde en un hospital de Oklahoma City donde los médicos luchaban por salvarle su brazo.

Los médicos lograron salvar el brazo de una trabajadora de acuerdo a la página de Facebook del zoológico.

"Le rasgó mucho el brazo. Todo el brazo seguía unido al tronco. Fue dañado severamente". Sus compañeros de trabajo rápidamente la atendieron antes de que fuera trasladada por aire al hospital, agregó.

"Ella tiene un largo camino por delante para recuperarse, pero esto es un milagro", dijo el Post. La empleada, cuyo nombre no fue revelado, fue trasladada a un hospital y se encontraba en condición estable después de la cirugía, dijo Jim Undersheriff Mullett del Condado de Garvin, unos 40 kilómetros al sur de Oklahoma City. Estaba despierta y hablando por teléfono más tarde el sábado, dijo el zoológico.

"Ella logró sacar el brazo por sí misma. El tigre no la mordió. El tigre se encontraba en su jaula, y ella violó su espacio al meter su brazo en su espacio", dijo Schreibvogel, que añadió que el parque tiene una regla estricta contra meter cualquier parte del cuerpo al recinto de cualquier animal salvaje.

Schreibvogel reveló que la empleada tiene poco más de 20 años. "De hecho ella es la supervisora de los felinos. Pero cuando uno trabaja con ellos todos los días, tiende a bajar la guardia y pensar que son mascotas, que son parecidos a los perros. No lo son, son tigres", señaló.


El tigre de aproximadamente 14 años, se encuentra en el parque desde que fuera rescatado, nunca presento algun rasgo de agresividad y no será sacrificado tras el incidente. "Pesa cerca de 181 kilogramos, pero nunca dio muestras de agresión", concluyó.





¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales