Avance del documental sobre la tragedia de la contaminación por culpa del hombre


El primer trailer del documental la isla de Midway, a estrenarse el próximo año, creado por el fotógrafo estadounidense Chris Jordan, donde habla de un viaje visual increíble sobre una triste tragedia. En una de las islas más remotas de nuestro planeta, decenas de miles de bebés Albatros están con sus cuerpos llenos de plástico de la basura del Océano Pacífico. 

Volviendo a la isla durante varios años, el equipo está siendo testigo de los ciclos de la vida y la muerte de estas aves como metáfora de varias capas para nuestros tiempos. Con el fotógrafo Chris Jordan como guía, caminamos por el fuego del horror y el dolor, frente a la inmensidad de la tragedia-y nuestra propia complicidad-de frente. Y en este proceso, nos encontramos con una ruta inesperada a una experiencia de transformación de la belleza, la aceptación y la comprensión. 

Desde 2009, Chris Jordan involucrado en el proyecto para registrar las consecuencias y el impacto de la acción humana en el tiempo. El orden natural, estos animales como los adultos se alimentan de las aves que son más jóvenes, donde se encuentran en el océano. Sin embargo, como son saber diferenciar, terminan dando la basura como alimento a sus crías. 

Observe y comparta el resultado de este experimento para la toma de conciencia en el siguiente video:



El documental de Midway está actualmente en producción y se espera su estreno para principios de 2014.

Para más información: MidwayFilm.com Para donar: midwayfilm.com / donate.html Midway blog del proyecto, los detalles del equipo, videos diario de producción: MidwayJourney.com

Facebook - detrás de las escenas, fotos más Facebook.com / MidwayJourney



¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales