Piden ayuda en el DF en Mexico para animales afectados por lluvias, Colaboremos!




México quedó atrapado en las últimas horas entre el huracán 'Ingrid' y la tormenta tropical 'Manuel', que golpean a estas horas las costas del Atlántico y del Pacifico.

Hasta el momento, más de un millón de personas se han visto afectadas. 

Porque los animales tambien son victimas y necesitan nuestra ayuda en el DF Mexicano los centros de acopio que se han abierto hasta el momento para ayudar a los animales damnificados de las tormentas tropicales "Ingrid" y "Manuel".

Perros, gatos, y animales de ganado como vacas, caballos y cerdos, también fueron afectados por las tormentas que han dejado hasta el momento a más de 77 municipios bajo el agua y ha cobrado 57 vidas humanas en todo el país, según la Secretaría de Gobernación.

Por ello las asociaciones protectoras de animales se suman a la ayuda de los "otros damnificados", las mascotas que viven en la calle y los que han quedado en ella a causa de los fenómenos naturales.

Hasta el momento, en el Distrito Federal se han montado 7 centros de acopio para recibir alimento como croquetas y enlatados para perros y gato. Así como para animales de ganado.

Los 7 Centros de Acopio en DF en apoyo a los animales damnificados de Veracruz y Guerrero son:

1) José Ma. Vigil # 101,C-3 ó C-5, Col. Escandón, M. Hidalgo, DF. Informes: sandra@todossomosanimales.org

2) Texas # 33, Col. Nápoles, B. Juárez, DF. Informes: mcampero@fundaciontomy.org

3) Lago Bolsena No. 205 Col. Anáhuac, M. Hidalgo, DF. Informes: Rubén Tel. 52039595 facebook.com/klipmake

4) Priv. Jesús del Monte 54, Col. Cuajimalpa, delegación Cuajimalpa, DF. Informes al cel 5591658506

5) Calle Michoacán Parque México Col. Condesa, Delegación Cuauhtémoc, DF Domingos de 1 a 6 pm Informes: 5522195151

6) Tlacotal Z 2308 Col. Gabriel Ramos Millán, Iztacalco D.F. Tel. 56548562 o 0445515777608 De Lunes a Domingo de las 10:00 a 21:00 horas

7) Felipe Carrillo Puerto #265 Col. Popotla. Del. M. Hidalgo, de 9 a 8 pm. Informes: 5539762422

Por favor ayuda con lo que puedas, se necesita alimento para los perros que están en los albergues, Patitas Felices Acapulco está apoyando con la distribución, lo poco que había ya se acabó. Puedes entregarlo en la veterinaria Como Perros y Gatos en Avenida Universidad, frente a la preparatoria #7, si tienes vehículo y deseas acompañarnos sería de mucha ayuda, por favor comunícate aquí mismo o con Elsa Salgado.




¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales