Mato a su perro porque One Direction no la siguió en Twitter




Aberrante!!. Una adolescente mató a su perro porque la banda británica One Direction ignoró su petición de seguimiento a su cuenta en Twitter.

El pasado 29 de agosto, la usuaria @illumivato (cuenta eliminada), habría pedido a los integrantes del grupo musical que la siguieran o de lo contrario le rompería el cuello a su perro. Para comprobar que su advertencia era real, la joven habría publicado una fotografía donde se le observa estrangulando al can. 

Al ver que nadie hacía caso, la joven escribió otro mensaje a @Real_Liam_Payne, insistiendo en su petición de seguimiento porque su perro acababa de morir. El texto iba acompañado también de una imagen donde se veía a la adolescente triste, con el cadáver de su perro entre sus brazos. 

'@Real_Liam_Payne I LOVE YOU PLEASE FOLLOW ME MY DOG JUST DIED' (TE AMO POR FAVOR SIGANME MI PERRO ACABA DE MORIR) escribió la joven asesina. 

Ante lo sucedido, cientos de usuarios de Twitter mostraron su indignación. 

La psicópata @illumivato también amenazó antes con matar a su madre, hermano, otro perro y gato (en la batidora)



"Estamos llegando a un punto insostenible con la degradación de la juventud en estos tiempos, como miembros de la sociedad no acatan las normas mínimas de convivencia, perjudicando con sus acciones al resto, donde las redes se ah convertido en parte mas importante que la vida misma para algunos y eso no puede ser!!. Una vez mas la responsabilidad de estas acciones recae sobre los padres donde en su mayoría son totalmente indiferentes a lo que hacen sus hijos con un celular, o a través de un monitor. Si esto no cambia el problema se agudizara y cada vez serán mas y mas los crímenes tan terribles como el de esta psicópata juvenil".


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

1 comentario:

  1. Enferma e inepta, deberían darle seguimiento al caso porque esta clase de "personas" son peligrosas para la sociedad.

    ResponderBorrar

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales