Locutor asesino a un cachorro arrojándolo desde 12 metros de altura



Un cobarde criminal que presta servicios en la radio del municipio arrojó a un cachorrito de 30 días desde la ventana de un complejo habitacional, molesto porque el animal se hallaba en la terraza. 

Argentina, Sta. Cruz, Puerto Deseado.- Según indicaron los vecinos del Barrio 80 viviendas que presenciaron el trágico desenlace y no pudieron hacer nada para evitarlo.

El hecho que provocó una fuerte reacción a través de las redes sociales, fue denunciado en sede policial por la familia Nauto propietarios del perrito quienes se hallaban desconsolados porque el animal era tan pequeño que ni siquiera sabía ladrar y según dijeron era imposible que pudiera molestar a alguien.

El asesino Juan M Saborido 

Por su parte la presidente de APROC, Guadalupe Ferri señaló que ni bien ocurrió el hecho la familia llamó a la asociación porque estaban conmocionados con lo ocurrido.

“La familia Nauto nos llamó y fuimos inmediatamente al barrio, el cachorrito estaba muy mal, lo llevamos al veterinario pero falleció a los pocos minutos por las heridas que sufrió en la cabeza y el torax al ser arrojado de semejante altura, y los propietarios decidieron hacer la denuncia”, indicó Ferri quien manifestó que poco después ella también debió presentar una denuncia por amenazas contra el locutor que arrojó el perrito.


“Fue una situación muy desagradable porque luego del incidente este señor que se llama Juan Manuel Saborido comenzó a amenazarnos por haber colgado en el Facebook lo que pasó con el animalito y lamentablemente tuve que realizar una denuncia”, señaló.

En tanto fuentes policiales confirmaron que el cachorro fue arrojado desde 12 metros de altura y por el hecho se inició una causa penal por daños que se tramita en el Juzgado de Primera Instancia a cargo del juez subrogante, Sergio Poisson.

Conmoción

Cientos de personas se mostraron conmovidas por el triste episodio que incluso quedó registrado en un video que fue filmado en momentos en que el infortunado animal yace ensangrentado en el piso luego de ser arrojado desde la terraza del complejo habitacional ubicado en el barrio 80 Viviendas.

El animal, propiedad de la familia Nauto de Puerto Deseado, era muy pequeño y de acuerdo a sus dueños “ni ladrar podía”, se expresa en la red social; esto hizo que la mujer realizara la denuncia en la comisaría local por maltrato de animales en contra de Juan Manuel Saborido actitud que fue imitada por la representante de APROC, dado que, denuncia en Facebok, fue amenazada por el empleado municipal, debido a que por su culpa, esta noticia se difundió, dando cuenta de la crueldad con que trató a la indefensa víctima.

Vía TiempoSur y Agencia OPI Santa Cruz

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

1 comentario:

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales