Dos menores enfrentan cargos por poner a gatito en microondas


Un par de jovencitas de Maine enfrentan cargos de crueldad animal por poner a un gatito de ocho semanas de edad en un horno de microondas y encenderlo, dijeron las autoridades.

EE.UU. - La policía del sur de Portland comenzó a investigar después de recibir numerosas pistas relacionadas con un video de más o menos 10 segundos de sus acciones que apareció en Twitter la semana pasada.

El video muestra a una adolescente cuando pone al gato en el microondas, cierra la puerta y parece encenderlo. La policía no está segura de cuánto tiempo pasó si es que estuvo encendido el horno. La otra chica saca el gatito, que se calcula tiene unas 8 semanas de edad.

Felizmente el gatito sobrevivió y fue entregado a un refugio de animales.

Las citaciones judiciales se emitieron el lunes. Ambos son estudiantes de la escuela secundaria South Portland y tienen 15 años de edad. Sus nombres no fueron revelados, ya que son menores de edad.

"Cada día aparecen mas noticias como estas, donde cada vez mas niños aparecen maltratando animales, esto es una muestra de la involución en nuestras sociedades donde son los adultos los responsables por la formación de los niños y como esta visto hay una serie falencia en ese aspecto que luego sobre pesara sobre toda la sociedad con mas violencia y muerte incluyendo para humanos"
 


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

1 comentario:

  1. El problema es la forma cono han crecido consentidas estas irresponsables, incapaces hasta de hacerse un café por si mismas, egocéntricas que piensan que son el centro del mundo y que el mundo vive para ellas, que pena dentro de poco volveremos al circo romano.

    ResponderBorrar

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales