Aberrante!! Difunden video a favor del "toro de la vega" utilizando niños en Tordesillas


España - No podemos sentir indignación por lo aberrante del video utilizando niños que elaboraron los alumnos del Primer Ciclo de ESO del IES Juana I de Castilla, Tordesillas en Valladolid. Mientras que en muchos países del mundo incluyendo España, se viene luchando por dejar de llevar a cabo ritos medievales de sadismo y barbarie como el "toro de la vega" desde hace casi 500 años y hoy existen quienes se esfuerzan porque esta crueldad sádica y despiadada siga año tras año y esta vez usaron youtube para tales fines. Pero no son solo los alumnos mal formados, sin respeto a la vida ajena, sino quienes así los educaron e incentivan desde niños a ver un acto de barbarie, sádico y criminal como bueno y eso es un acto de abuso infantil y contra los animales. 





Por lo visto son capaces de utilizar cualquier medio posible con tal de defender este crimen con tal de llenarse los bolsillos con el turismo a costa de la tortura y sangre de los toros cometiendo un crimen colectivo abominable y una de las mayores verguenzas del género humano en toda su la historia.

TORO DE LA VEGA 2013

Este año la victima se llama "Langosto" quien el martes 17 de septiembre desde 11 de la mañana, dara comienzo el Toro de la Vega, tradicionalmente en la Plaza Mayor ( aunque actualmente se hace desde una calle cercana - la de San Antolín ). Desde allí va haciendo el recorrido tradicional por las calles de la villa hasta el puente asustado y golpeado por pobladores y turistas. Atravesando el puente, el toro se enfrenta a su muerte. Al otro lado le esperan caballistas y peones provistos de lanzas que no pararán hasta matarle de la manera mas salvaje a través de un espacio acotado de la amplia vega que se extiende al otro lado del río. 

El "asesino" que haya conseguido darle al lanzazo mortal tiene el derecho de arrancar los testículos al toro y mostrarlos orgulloso en el extremo de su pica.(Desde hace varios años, esto último no se permite, aunque algunos bestias lo intenten). El Ayuntamiento complacido y auspiciador de esto otorga al ganador una insignia de oro y le obsequia con una lanza de hierro forjado.

"INCREÍBLEMENTE EN 1980 FUE RECONOCIDA POR LA SECRETARIA DE TURISMO ESPAÑOL COMO "FIESTA DE INTERÉS "TURÍSTICO" y EL AYUNTAMIENTO DE TORDESILLAS EN MAYO DEL 2011 DECLARO EN UN PLENO "PATRIMONIO CULTURAL INMATERIAL" PARA QUE ASI SEA AVALADO POR LA UNESCO". REPUDIABLE TOTALMENTE!!



ACTIVISMO CONTRA EL TORO DE LA VEGA 2013


La delegación del Gobierno en Madrid ha autorizado la manifestación convocada por el Partido Animalista Contra el Maltrato Animal, PACMA, contra el Torneo del Toro de la Vega (Tordesillas, Valladolid), que pasará frente a las sedes del PP y del PSOE, informa Tercera Información.

PACMA había registrado este recorrido para poder denunciar la complicidad de los dos principales partidos políticos con este festejo, ya que el PP gobierna Castilla y León y los socialistas están al frente del ayuntamiento de la localidad.

La manifestación se celebrará el sábado 14 y comenzará a las cinco de la tarde en la Plaza de Colón. Mientras, durante el mes de agosto PACMA ha llevado a cabo la campaña ‘rompeunalanza.com’ en la que reclaman responsabilidad a los líderes políticos. Cerca de 5.000 personas han firmado ya pidiendo el fin de este torneo.



"Este año, al igual que ocurriera el pasado, el grupo Ocupa Tordesillas está realizando una convocatoria masiva a través de las redes sociales en toda España (Twitter, Facebook) para que los antitaurinos acudan en masa el próximo martes 17".


LO QUE SIENTEN LOS TURISTAS AL VER LO QUE ES "EL TORO DE LA VEGA"

"ESTE ACTO DEBE SER REPUDIADO POR EL MUNDO ENTERO Y DESTERRAR EL ROTULO MENTIROSO DE TRADICIÓN Y COSTUMBRE POR TORTURA Y ASESINATO DE UN INOCENTE, UN CRIMEN GENERADOR DE VIOLENCIA, SADISMO Y PERDIDA DE VALORES EN LA SOCIEDAD". 

Firma el petitorio : 

Evento en Facebook : 







¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales