Municipio de Puan borra publicación anunciando que erradicara a los perros de las calles


ARGENTINA PROV. BS. AS. PUAN – QUERIENDO OCULTAR SUS MALAS ACCIONES, EL MUNICIPIO DE PUAN AHORA BORRO EL COMUNICADO DONDE ANUNCIO LA CAPTURA DE PERROS EN LAS CALLES A PARTIR DE ESTA SEMANA!

Al repudio popular de los animalistas por la mala gestión del Intendente Municipal de Puan (provincia de Buenos Aires), Facundo Castelli quien de modo arbitrario, anti ética profesional y moral contra la ley de protección animal Argentina 14346 y la gestión con responsabilidad social de un servidor público, a partir de esta semana mando a capturar a todos los perros que se encuentren en las calles de la ciudad por quitarle atractivo turístico a la ciudad, ahora tenemos que agregarle la cobardía de borrar la publicación hecha la semana pasada sin explicación alguna tratando de tapar su accionar y que mostramos en imagen y texto a continuación:

Publicación del diario de Puan del 28 de junio de 2013 que textualmente decía:

"Comunicado de la oficina de Bromatología e Inspección de la Municipalidad de Puan
La Municipalidad de Puan, a través de la oficina de Bromatología e Inspección, informa que la semana que viene estará recorriendo las calles de Puan el móvil de la Perrera Municipal. Esperando contar con su valiosa colaboración y que los animales con dueño permanezcan dentro de su propiedad para evitar ser capturados, cabe aclarar que los caninos deben permanecer en sus domicilios y solo podrán estar en la vía pública acompañado de sus propietarios. Desde ya muchas gracias!"

Link de la publicación: http://www.diariodepuan.com.ar/2013/06/mas-entregas-a-instituciones-educativas-en-el-marco-del-programa-pro-in-de/

Sabemos que es habitual esta aptitud del intendente y de los funcionarios que lo acompañan donde hacen caso omiso al empleo de métodos éticos y profesionales para el control de fauna urbana y oídos sordos a los reclamos de la población. Cabe agregar que en el pasado cercano las perreras fueron verdaderos campos de concentración para los animales donde hacinados perros grandes y chicos terminan padeciendo enfermedades, con falta de agua y comida llegando al canibalismo y hoy con estas medidas se va por el mismo camino. 

No hay un real plan de control de la fauna urbana mediante castraciones masivas gratuitas constantes que asegure una verdadera solución al problema, solo se quiere erradicar de las calles a los animales porque le quitan posibilidades turísticas a la ciudad y por eso desinforman a la gente para su conveniencia.

Nosotros seguiremos exigiendo un pronunciamiento claro en acciones de los que nos gobiernan para que se destierre estas prácticas antiéticas que solo conllevan a agudizar los problemas de sanidad publica y a desensibilizar a la sociedad mediante la desinformación acusando a los animales de todos los problemas y no de la mala gestión edil siendo los responsables por el mal manejo del presupuesto publico.

POR EL DERECHO A LA VIDA DE TODOS LOS ANIMALES HOY PEDIMOS A TODOS LOS VERDADEROS ANIMALISTAS QUE EXPRESEN SU REPUDIO A LAS ACCIONES DEL INTENDENTE DE PUAN FACUNDO CASTELLI A:

E-mail: info@puan.gob.ar; contacto@diariodepuan.com.ar; direcciondeturismo@puan.com.ar

Twitter: @MunicipioPuan

Facebook Perfil:https://www.facebook.com/turismo.municipalidaddepuan

Facebook Comunidad:https://www.facebook.com/pages/Turismo-Municipalidad-de-Puan/152996634820753?fref=ts

Teléfono: 02923 488001/2

Fax: 02923 488001/2 interno 231


_________________________________________________________________

S.M.A.C.E. "Seamos Mas Animales Como Ellos"
Grupo en facebook :https://www.facebook.com/seamosmasanimalescomoellos
Canal en Youtube: http://www.youtube.com/user/smacemundo


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales