Municipio de Puan erradicara a los perros de las calles


TERRIBLE!!! Como viene ocurriendo en muchas ciudades de Argentina, A la política de erradicación de animales en las calles Hoy se suma el Intendente Municipal de Puan (provincia de Buenos Aires), Facundo Castelli quien de modo arbitrario, antiético profesional y moral contra la ley de protección animal Argentina 14346 y la gestión con responsabilidad social de un servidor público a partir de la próxima semana mando a capturar a todos los perros que se encuentren en las calles de la ciudad. Esto no hace más que confirmar la política de extermino de muchos gobernantes utilizan hoy buscando tapar su ineficacia e ineficiencia en el cargo para resolver los problemas sobrepoblación de fauna urbana de animales y sanidad publica.

La publicación del diario de Puan al 28 de junio dice:

"Comunicado de la oficina de Bromatología e Inspección de la Municipalidad de Puan

La Municipalidad de Puan, a través de la oficina de Bromatología e Inspección, informa que la semana que viene estará recorriendo las calles de Puan el móvil de la Perrera Municipal. Esperando contar con su valiosa colaboración y que los animales con dueño permanezcan dentro de su propiedad para evitar ser capturados, cabe aclarar que los caninos deben permanecer en sus domicilios y solo podrán estar en la vía pública acompañado de sus propietarios. Desde ya muchas gracias!"

Link: http://www.diariodepuan.com.ar/2013/06/mas-entregas-a-instituciones-educativas-en-el-marco-del-programa-pro-in-de/

EXPRESA TU REPUDIO, PARA EVITAR ESTA TERRIBLE ACCIÓN AL MUNICIPIO DE PUAN VÍA:

E-mail: info@puan.gob.ar; contacto@diariodepuan.com.ar
Teléfono: 02923 488001/2
Fax: 02923 488001/2 interno 231

_________________________________________________________________

S.M.A.C.E. "Seamos Mas Animales Como Ellos"
Grupo en facebook : https://www.facebook.com/seamosmasanimalescomoellos
Canal en Youtube: http://www.youtube.com/user/smacemundo
www.seamosmasanimales.com

...

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales