Desaparecen los perros de la ciudad de Villa María, Córdoba



Testigos presenciaron en diferentes zonas camionetas, utilitarios y autos recolectando perros. ¿Cuál es el fin?, ¿Cuidar la apariencia de la ciudad?, ¿Evitar que los ciudadanos se den cuenta de la grave situación de la sobre población de fauna urbana?.


Argentina, Córdoba, Villa María - El sol no se puede tapar con un dedo! ¿Qué pasa con los animales de Villa María?

Ya es común despertar y comenzar el día recibiendo denuncias de vecinos desesperados porque sus animales propios o comunitarios desaparecen como tragados por la tierra, son reclamados en donde corresponde y ninguna novedad, a la fecha vamos contando decenas de desaparecidos.

Testigos presenciaron en diferentes zonas camionetas, utilitarios y autos recolectando perros. ¿Cuál es el fin?, ¿Cuidar la apariencia de la ciudad?, ¿Evitar que los ciudadanos se den cuenta de la grave situación de la sobrepoblación de fauna urbana?.

Siguen pasando los años y el re elegido intendente Acastello jamás dio la cara ni se pronuncio ante la necesidad de respuestas de ciudadanos pidiendo acciones claras para el control de fauna urbana y no mas promesas. Solo aparece y comenta cuando él y su imagen de candidato se beneficia y manda a sus funcionarios como el subsecretario Bersano que ante las preguntas que no le gusta, responde textualmente  de  forma prepotente que: “LE DA POR LAS PELOTAS LOS CUESTIONAMIENTOS” pero luego salen autoproclamándose por las grandes obras que hacen, desinforman al ciudadano y reparten folletos engañosos como los que últimamente repartían en un “stand desinformativo”.

Son decenas de vidas secuestradas y desaparecidas en la ciudad, diversos testigos siguen denunciando estos hechos, nosotros exigimos respuestas y las autoridades siguen el plan de animales cero en la calle al costo que sea.

Da para pensar el por que sigue la imposibilidad de saber qué pasa con los animales del albergue del basural, ni explicación alguna al respecto, no sabemos cuántos hay, cuantos entran, cuantos mueren… no dan información verdadera.

Sigue la recolección y secuestro de nuestros animales, comunitarios y hasta con dueño, por eso necesitamos que todos nos unamos y cuando estemos ante esta cobarde acción, tomemos fotos y video del hecho, patente del vehículo, toda prueba es valiosa para verificar la autenticidad de este macabro procedimiento. También es importante la identificación de los comunitarios mediante fotos que todos lo podemos hacer.

A los animalistas de corazón que respeten la vida, exijamos respuesta al intendente y solución por tanto reclamo popular!!!

Todos enviar la pregunta:  

¿DÓNDE ESTÁN LOS PERROS DESAPARECIDOS DE LAS CALLES DE VILLA MARÍA, CÓRDOBA?


Vía enlace a :  http://www.villamaria.gov.ar/contacto.php

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales