Manifestación contra Lady Gaga por el uso de pieles



Han sido reiteradas las veces que la cantante Lady Gaga ha incitado al uso de pieles demostrado no “tener corazón”, utilizando como herramienta de marketing lucir atuendos que hacen apología del maltrato y muerte de los animales, abrigos de piel de zorro y hasta de carne. El mes pasado, la autora de "Poker Face" acaparó titulares al ser fotografiada vistiendo un abrigo de visón rosa, lo que provocó que el vicepresidente de PETA le escribiera una
carta instándola a dejar de usar pieles.


Tras ser criticada por la organización defensora de los animales, PETA, por lucir atuendos con pieles, la polémica Lady Gaga se defendió de los ataques.

“Respeto los derechos de los animales y prefiero no comentar si las pieles que compro son o no reales, porque sería hipócrita no reconocer la de avestruz, la piel de vaca, cocodrilo, rana ‘René’, sin mencionar la carne que usé. Ya deberían ponerme en la categoría de alguien que aprecia la belleza animal en la moda”, escribió en su web Little Monsters.

Además, la intérprete de Bad Romance aseguró que, para ella, usar vestimentas de animales es expresar el arte.

“Ustedes ven un cadáver de animal, yo veo una pieza de museo. Respeto sus puntos de vista y respeten los míos. No apoyo ninguna causa violenta, abusiva o infantil. Guarden su harina para hacer pan para los niños hambrientos”, dijo en referencia a los ataques con harina de PETA.


Tras las nuevas fotos, un portavoz de la organización declaró al sitio de Internet, WENN: "La imagen habla por sí misma. PETA está considerando la posibilidad de pasar el sombrero para que alguien pueda comprarle (a Gaga) un corazón".


SOLUCIONES PARA ACTOS COMO ESTOS SON POCOS, EL ÚNICO Y PRINCIPAL NO CONSUMIR LO QUE "ARTISTAS" COMO ELLA PRODUCEN. AHORA EMPIEZA SU GIRA POR LATINOAMERICA Y POR ESA RAZÓN HAGAMOS UNA MANIFESTACIÓN PACIFICA CONTRA EL USO DE PIELES!! NO TE QUEDES CALLADO, DEFIENDE LA VIDA ANIMAL Y NO COMPARTAS SU APOLOGÍA DE MALTRATO ANIMAL.

Presentaciones en Latinoamerica:

España. Oct 6

Mexico. Oct 26

Colombia. Nov 6

Brasil. Nov 9,11,13
Argentina. Nov 16
Chile. Nov 20
Perú- Nov 23

Dan Matthews Vice- presidente de Peta y seguidor ferviente de Gaga conoce a la perfección. Por ello decidió escribirle una carta condenando sus actos y recordándole la promesa que hizo en el 2011 a Ellen DeGeneres, cuando aseguro que amaba a los animales, que jamás usaría pieles y que su vestido de carne en la entrega de los MTV solo había sido un mal entendido.

El actor Alan Cumming también se pronuncio al respecto a través de Twitter diciendo: “Estoy desilusionado al enterarme que Lady Gaga usa pieles exóticas, al parecer ella no ama a sus Little Monsters”.

IMPORTANTE SABER QUE:

PELETERÍA en los criaderos de la industria peletera malviven hacinados en sucias jaulas donde enferman psicológicamente. Para ser finalmente gaseados, asfixiados, electrocutados o apaleados con el fin de darles muerte. En el caso de las focas su cráneo es aplastado a golpes y a muchas de ellas se les arranca la piel cuando aún están vivas. El fin de esto consiste en no dañar la piel que más tarde será utilizada para la confección de un abrigo.

Para fabricar un sólo abrigo son necesarios: 20 nutrias, 20 marmotas, 30 mapaches, 8 focas adultas, 100 hinchillas, 6 leopardos. 12 lobos, 60 visones, 60 martas, 20 zorros y 20 focas bebé.
ARGENTINA es uno de los principales exportadores de pieles de Chinchilla al mundo 
Ver video:




APOLOGÍA : Del latín apologĭa, aunque con origen más lejano en un vocablo griego, la apología es el discurso que se realiza en defensa o alabanza de algo o alguien. Se trata de expresiones orales, escritas o de otro tipo que se difunden con la intención de brindar apoyo a una persona, una organización o una causa. La apología, en ciertos casos, puede ser considerada como un acto ilícito cuando incita a cometer acciones que son contrarias a la ley o va en contra de la integridad moral o física de un ser como lo es en este caso. No hace falta que sea una piel verdadera ni mucho menos para transmitir e incitar a la tortura y muerte de un animal!

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales