Perú vuelven las corridas de toros por los Bomberos y en nombre de Dios



PERÚ - UN AÑO MAS LA SANGRE, LA TORTURA Y LA MUERTE SE DA EN LA PLAZA DE ACHO DE LIMA A BENEFICIO DE LOS BOMBEROS Y EN NOMBRE DE DIOS.

- El 23 de Septiembre 2012 se llevará a cabo el Festival a Beneficio de los Bomberos del Rímac, UNA VERGUENZA que por esta razón se MATE a seis (06) Novillos de Apóstol Santiago 06.

Cabe señalar que éste es un evento esta organizado por el alcalde de la Municipalidad Distrital del Rímac Enrique Peramás y el apoyo del Consorcio Taurino de Lima. 

Los precios de las entradas van de 12 a 40 dolares aprox. 

A pesar de que se sabe las necesidades de los bomberos Voluntarios ES JUSTIFICACIÓN ESTE ESPECTÁCULO DE SADISMO MATANDO TOROS PARA QUE ELLOS SALVEN VIDAS HABIENDO MUCHAS OTRAS FORMAS DE CONSEGUIR FONDOS???

- Del 04 de Noviembre al 09 de Diciembre 2012 la FERIA TAURINA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS 2012, Una vez mas utilizando el nombre del Cristo mas conocido de del Perú se da el circo de sadismo y muerte para los Toros.

Los precios de las entradas van de 320 a los 3100 dolares aprox.

SON AÑOS QUE LLAMAN A ESTA FERIA SÁDICA TAURINA COMO "DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS" Y EL ARZOBISPADO DE LIMA O CUALQUIER AUTORIDAD ECLESIÁSTICA EN NINGÚN MOMENTO MUESTRA SU OPOSICIÓN COMO SI LO AH HECHO, INCLUSIVE EL VATICANO EN EL CASO CONTRA LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE LIMA.

Video Ponte en su Lugar contra la Corrida de toros:


__________________________________________________________________

EXPRESA TU RECHAZO ESCRIBIENDO A:

Mensaje al Municipio del Rimac : http://www.munirimac.gob.pe:2095/
Mensaje a los Bomberos Voluntarios : http://mail.bomberosperu.gob.pe/

E mail : odec@arzobispadodelima.org; prensa@arzobispadodelima.org; ldonayre@arzobispadodelima.org; yrodenas@arzobispadodelima.org; malarcon@arzobispadodelima.org

COPIAR Y PEGAR CARTA:


Me dirijo hacia Ud. para expresarle mi rechazo a lo que debe denominar como tradición en el Perú llamada tauromaquia. Quien le escribe esta en total desacuerdo, MATAR no es cultura ni tradición, las corridas de toros están basadas en la tortura, el dolor y el ensañamiento contra el toro, así como en el desprecio hacia los derechos de los animales. Además transmite valores negativos a la sociedad, tales como el uso injustificado de la violencia, el disfrute con la tortura y el maltrato animal. Sea creyente o no es terrible que se use el nombre del “Señor de Los Milagros” para semejante atrocidad de espectáculo, no me explico porque hasta hoy la Iglesia sigue permitiendo y avalando esto sí está claro que la virtud que profesa esta religión es el amor y el respeto a la vida, todo lo contrario a lo que son las corridas de toros.

El mundo una vez más pone la vista con indignación sobre el Perú por este denigrante acto de sadismo y barbarie que no debería de ocurrir nunca más, copiando los buenos ejemplos de otros países y yo como ciudadano de esta tierra seguiré luchando y expresando mi total repudio a las corridas de toros así como a los que contribuyen a la misma para que así sea.


Nombre:
Ciudad y País:
Documento: 
__________________________________________________________________

"Seamos Mas Animales Como Ellos"

Grupo en facebook : https://www.facebook.com/pages/Seamos-Mas-Animales-Como-Ellos-Mundo/156652921119775?sk=wall

Canal en Youtube: http://www.youtube.com/user/smacemundo

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales