[ESTUPIDA] Mujer asesina un cisne por tomarse una selfie con él y es buscada por la Policía


Nuevamente debemos comunicar #MuertePorSelfie Una inmoral ha provocado la muerte de un animal por tomarse una absurda selfie. Conoce aquí los detalles.




La búsqueda desenfrenada por aquella selfie inaudita, ésta vez acabó provocando la muerte de un cisne en Macedonia, donde una turista, lo agarró varias veces, inclusive una por el cuello del animal sofocándolo, para simplemente sacarse una tonta foto.



Las escenas fueron registradas para hacer la denuncia por otros turistas que estaban en el lugar. La mujer lo jaló para fuera del agua sin el más mínimo reparo y haciendo oídos sordos a las personas que allí estaban diciéndole que desistiera.


Luego de lograr tomar su estúpida foto, la mujer de origen Búlgaro, descartó al cisne a la orilla del río y se largó. Los testigos contaron al periódico local que el animal caminó sin dirección por la orilla, visiblemente mareado y que en determinado momento se desplomó y murió.


Dijeron además que los cisnes jamás se meten con las personas, o siquiera los atacan para nada, porque están muy acostumbrados con la presencia de los humanos y esa docilidad de permitir acercar cualquier persona, acabó costándole la vida a éste hermoso e inocente animal.




De acuerdo con la prensa, la mujer aún está siendo buscada, porque su rostro queda bien expuesto en las fotografías y esperan pronto capturarla para hacerle el debido proceso judicial por maltrato animal seguido de muerte, del crimen que ha cometido.



De verdad no se sabe cuan más profundo pueda el ser humano llegar a caer, solo para obtener fotografías, ya van varios animales asesinados en las mismas condiciones, por imbéciles con una cámara. Primero el delfín bebé asesinado en Argentina, luego el tiburón maltratado y fallecido en Estados Unidos, luego los 2 pavos reales en un Zoo asiático, y ahora éste cisne en Macedonia... ¡¡TODO EN MENOS DE 1 MES!!

Toda ésta insania debe detenerse y las personas que gocen publicando fotos de éste tipo, deben ser rechazadas por su círculo social, deben sentir cuan rechazable es lo que hacen. Esa es la forma de proteger que más animales continúen muriendo a causa de una estupidez "de moda". De nosotros depende hacerle saber a las personas que ésto no es ni popular, ni gracioso, ni "cool", ESTO SIMPLEMENTE ES ESTUPIDEZ.

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

¿Deseas hacer más por los animales? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales